Apoyo permanente a madres solteras, ofrece Darwin Eslava en #Coacalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Apoyo permanente a madres solteras, ofrece Darwin Eslava en #Coacalco

Martes, 18 Mayo 2021 09:11 Escrito por 
El apoyo a las mujeres, compromiso del candidato en Coacalco por morena El apoyo a las mujeres, compromiso del candidato en Coacalco por morena Foto: Elizabeth Aguilera

Coacalco/Estado de México

El candidato a Presidente Municipal por la coalición "Juntos haremos historia en el Estado de México", Darwin Eslava Gamiño, al reunirse con mujeres de distintas comunidades, se comprometió a que en la próxima administración continuará impulsando acciones que les garanticen una mejor calidad de vida.

 

 

Reconoció que a raíz de la pandemia se hizo conciencia de la falta de apoyo a las madres solteras, por lo que la próxima administración implementará apoyos económicos de manera permanente para este sector de la población.

Darwin Eslava afirmó que durante la contingencia se apoyaron a las mamás solteras, y que, a partir de 2022, ese respaldo será constante para contribuir en su economía familiar.

Del mismo modo, reiteró que, para procurar el bienestar integral de las mujeres, se reforzarán los servicios de la clínica pro mujer, en la que además de atención médica especializada para las coacalquenses, se ofrecerán otros beneficios que ayuden a elevar su autoestima.

 

 

Comentó que en respaldo a los padres de familia y de los maestros, se brindará terapia psicológica en primarias y secundarias, con el fin de ayudar a que el regreso a clases de los menores sea lo más saludable posible.

Darwin Eslava recalcó que se trabajará de manera transversal en acciones para beneficio de las mujeres, reforzando programas como "Vive Segura", iniciativa mediante la cual las coacalquenses que se sienten en peligro mientras transitan por la calle, pueden resguardarse en alguno de los puntos seguros que hay a lo largo y ancho del municipio.

En el evento, convocado por María Esther Rodríguez Hernández, las líderes comunitarias refrendaron su apoyo al candidato de Morena para que el próximo 6 de junio obtenga el triunfo en las urnas.


Visto 2205 veces
Valora este artículo
(1 Voto)