Cierra filas Juan Carlos Varela, candidato a diputado federal por el distrito 36 en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Cierra filas Juan Carlos Varela, candidato a diputado federal por el distrito 36 en #Tejupilco

Miércoles, 19 Mayo 2021 15:37 Escrito por 
Juan Carlos Várela Domínguez, es el único proyecto transformador Juan Carlos Várela Domínguez, es el único proyecto transformador Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

David Jaramillo Vences, candidato a diputado federal en el distrito 36 por el Partido del Trabajo (PT), se adhiere públicamente al proyecto del candidato a la misma diputación por Morena, Juan Carlos Várela Domínguez, asegurando ante los medios de comunicación que este es el único proyecto transformador en Tejupilco.

En conferencia de prensa, el joven docente mencionó que las razones que lo motivaron a sumarse al proyecto de su homólogo a la diputación federal son los proyectos de la cuarta transformación, mismos con los que coincide su forma de pensar y ser.

Criticó que los partidos de la coalición “Va por el estado de México”, que durante más de ocho décadas pelearon y se criticaron, “ahora resulta que tienen muchas coincidencias y que desean el bienestar de la población, cuando todos sabemos que es para no perder sus privilegios y puedan seguir saqueando al Estado de México”.

En el mismo acto se contó con la presencia de Óscar Domínguez Berrum, precandidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Tlatlaya quien atestiguo el acto.


Visto 1825 veces
Valora este artículo
(3 votos)