Reconocen coacalquenses que Darwin Eslava cumple compromisos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Reconocen coacalquenses que Darwin Eslava cumple compromisos

Jueves, 20 Mayo 2021 11:49 Escrito por 
El candidato de Morena a la presidencia municipal de Coacalco El candidato de Morena a la presidencia municipal de Coacalco Foto: Especial

Coacalco/Estado de México

En su visita por Bosques del Valle y El Laurel, las y los vecinos de ambas comunidades reconocieron que el candidato de la coalición “Juntos haremos Historia en el Estado de México” a la Presidencia Municipal, Darwin Eslava, es una persona de palabra y que cumple sus compromisos.

En las reuniones, presentó sus propuestas y la ciudadanía coacalquense confirmó que, en dos años y medio de su administración, fueron testigos del avance que sus colonias experimentaron, al contar con obras de gran impacto como el mejoramiento de sus vialidades.

"Estamos convencidos que con Darwin y Morena vamos a tener un futuro mejor, así lo demostró durante su desempeño como Presidente Municipal y hoy sabemos que sus compromisos los cumplirá", afirmó Oscar Servín.

Afirmaron que el trabajo desempeñado por la administración actual, es el respaldo que tienen para que el próximo 6 de junio, las familias salgan a votar por Morena, convencidas que los compromisos adquiridos serán una realidad.

En dichos eventos, Darwin Eslava se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía, para dar continuidad a la recuperación de espacios públicos que gobiernos anteriores comprometieron y que se fueron perdiendo, afectando así a la comunidad.

Después de escuchar las peticiones de las y los ciudadanos, Darwin Eslava adquirió compromisos en cada comunidad, reiterando que "en Morena cuando empeñamos nuestra palabra, cumplimos".


Visto 1237 veces
Valora este artículo
(1 Voto)