Juntos recuperaremos los negocios y la estabilidad económica de las familias: Memo Zamacona

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Juntos recuperaremos los negocios y la estabilidad económica de las familias: Memo Zamacona

Viernes, 21 Mayo 2021 10:05 Escrito por 
Zamacona se comprometió a fortalecer el fondo de rescate para que muchos más negocios y emprendedores sean beneficiados Zamacona se comprometió a fortalecer el fondo de rescate para que muchos más negocios y emprendedores sean beneficiados Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Tras señalar que en el último año de la pandemia los pequeños y medianos negocios, en su mayoría familiares, no han recibido apoyo por parte del Gobierno Federal, el candidato que lidera las encuestas en la contienda por el Distrito Local 17, de extracción priísta, Guillermo “Memo” Zamacona Urquiza, se comprometió a trabajar para que las familias reciban apoyos e incentivos y con ello puedan recuperar su economía.

Zamacona señaló que el Gobierno del Estado de México otorgó cerca de 20 mil créditos a emprendedores, estableció el Programa de Apoyo para los Desempleados que benefició a más de 50,000 personas y creó con Nacional Financiera un fondo de rescate para los micro, pequeños y medianos negocios, el Edoméx-Nafinsa.

Estos apoyos han sido fundamentales durante la pandemia y se comprometió a fortalecer el fondo de rescate para que muchos más negocios y emprendedores sean beneficiados.

Ante vecinos del poblado de El Olivo a quienes visitó Memo Zamacona, les informó que dentro de sus propuestas de gobierno se encuentra gestionar recursos para reactivar la economía local, y que las familias que viven de ello puedan recuperar la estabilidad financiera perdida en el último año de la pandemia, y que aún no termina.

 

 

Añadió Memo Zamacona que: “Vamos a gestionar más créditos a las microempresas, empezando por los pequeños negocios, haremos que esos créditos tengan procesos más accesibles, de tal manera que nada impida la rápida apertura de esas importantes unidades económicas”.  

Al dirigirse a los dueños de los negocios que se vieron afectados por la pandemia, señaló que impulsará el fortalecimiento del fondo de rescate para las PyMEs del Estado de México, y que muchas más de ellas puedan recibir el financiamiento para que puedan mantener sus puertas abiertas.

Explicó que buscará que con esas acciones se incentive a las empresas y comercios, y así los jóvenes puedan tener acceso a su primer empleo, a su primera oportunidad. “Vamos a reactivar la economía”.

Al concluir, el candidato Memo Zamacona destacó: “No te voy a fallar, juntos vamos a recuperar los negocios y juntos vamos a recuperar la estabilidad económica de nuestras familias”.


Visto 1555 veces
Valora este artículo
(1 Voto)