Liz Sandoval con el PRI, PAN y PRD de su lado en #SanAntonioLaIsla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Liz Sandoval con el PRI, PAN y PRD de su lado en #SanAntonioLaIsla

Viernes, 21 Mayo 2021 11:55 Escrito por 
Liz Sandoval, la candidata por la coalición "Va por El Estado de México", se comprometió a dar resultados al triple de lo que lo ha hecho Liz Sandoval, la candidata por la coalición "Va por El Estado de México", se comprometió a dar resultados al triple de lo que lo ha hecho Foto: Especial

San Antonio La Isla/Estado de México

En señal de triunfo, los dirigentes de los partidos PRI, PAN y PRD, levantaron la mano de la candidata a presidenta municipal de San Antonio La Isla, por la coalición "Va por el Estado de México", Liz Sandoval Colindres, coincidiendo en que los resultados obtenidos durante su gobierno son los que le garantizan la victoria ante sus adversarios. 

"Estas elecciones son históricas, lo que está en juego es el futuro de la democracia mexicana, el futuro de nuestros hijos, el futuro de nuestras familias. Eso es por lo que queremos a Liz nuevamente como presidenta, pues tenemos a las mejores militancias”, desacó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra del Moral,

En tanto Oscar García Martínez, secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México, destacó que con Liz Sandoval hay bastante experiencia.

“Tenemos que poner lo que le toca a cada partido, ya basta de incongruencias, necesitamos llevar a las mejores personas, a las que no van a experimentar, a las que tienen experiencia a prueba, necesitamos a nivel municipal la continuidad de un gobierno que ha sido bueno, que ha sido exitoso, que ha dado resultados y que ha trabajado por todos los habitantes de San Antonio”, destacó.

Por su parte, Javier Rivera Escalona, secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Estado de México, ratificó el apoyo con el que cuenta.

 

 

“El objetivo de los partidos políticos es refrendar el apoyo para que con nuestros dirigentes y nuestros candidatos, tengan la seguridad de que daremos un apoyo digno a la candidatura, porque seguro que serás nuevamente presidenta municipal”, dijo.

La candidata por la coalición "Va por el Estado de México", Liz Sandoval, se comprometió a dar resultados al triple de lo que lo ha hecho.

“Estamos en verdad esforzándonos en la calle, hoy más que nunca nos comprometemos salir con extraordinarios resultados, los tres partidos hemos gobernado este municipio y si solos hemos podido gobernar San Antonio La Isla, imagínense juntos que es lo que vamos a poder lograr”, destacó.


Visto 2031 veces
Valora este artículo
(1 Voto)