Ante "guerra sucia" en #ValleDeBravo candidato pide civilidad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Ante "guerra sucia" en #ValleDeBravo candidato pide civilidad

Lunes, 24 Mayo 2021 15:58 Escrito por 
“El trabajo y liderazgo de Michelle Núñez, candidata a la alcaldía de Valle de Bravo está demostrado", dijo “El trabajo y liderazgo de Michelle Núñez, candidata a la alcaldía de Valle de Bravo está demostrado", dijo Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Juan Carlos Várela Domínguez, candidato de Morena a la diputación federal por el distrito 36 con cabecera en Tejupilco, se pronunció a favor de que se lleven a cabo campañas limpias, sin descalificaciones y acusaciones sin argumentos.

El trabajo y liderazgo de Michelle Núñez, candidata a la alcaldía de Valle de Bravo está demostrado y se puede verificar en las encuestas”, detalló Varela Domínguez.

El aspirante a ese puesto de elección popular llamó a los demás contrincantes a manejarse con civilidad y en el marco de la ley, a la vez que los convocó a cerrar filas y participar con propuestas y convertirlas en programas positivos, “que es lo menos que espera la ciudadanía”.

Se solidarizó con su compañera de fórmula Michelle Núñez, y confió en que las elecciones se realizarán en un marco de civilidad y respeto, donde las mejores propuestas serán las que motiven el voto ciudadano en las urnas este 6 de junio.


Visto 1490 veces
Valora este artículo
(2 votos)