Video #ÚltimaHora: Atentan contra candidato Agustín Bonilla en #Jilotepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Video #ÚltimaHora: Atentan contra candidato Agustín Bonilla en #Jilotepec

Lunes, 24 Mayo 2021 21:41 Escrito por 

Jilotepec/Estado de México

Esta noche el candidato a la reelección para la alcaldía de Jilotepec, por la coalición Juntos Haremos Historia por el Estado de México, Agustín Bonilla Rodríguez, fue víctima de una agresión armada, cuando circulaba por la carretera Canalejas-Jilotepec.

 

 

Hasta el momento no se reportan lesionados ni decesos por el atentado contra el abanderado de Morena y el director de Seguridad con licencia, Damián Máximo. En grupos de WhatsApp circula un audio en el que se escucha que solicitan ayuda y la presencia de las autoridades de seguridad pública al sitio del ataque.

Mientras que Damián Máximo público un vídeo en Facebook señalando que fueron víctimas de un atentado, él y el alcalde con licencia.

"Yo creo que la politica así no se juega. Atentar contra la vida de los demás, estaba viendo un comentario ahorita preguntando si voy a estar en el debate. Mañana allá nos vemos, voy a estar en el debate", afirmó.

 

 

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, confirmaron lo sucedido y que no hay lesionados ni muertos.

La camioneta tipo Pick Up de doble cabina color blanco, donde viajaba Agustín Bonilla, quien es candidato de la coalición Morena-PT- Nueva Alianza, quedó con los cristales rotos y el conductor salió de la carretera a consecuencia del ataque armado en el paraje Los Pinos.

Al lugar llegaron policías estatales y municipales, quienes fueron alertados del ataque , por lo que realizan un operativo por carreteras y caminos de esta zona limítrofe con el Estado de Hidalgo, en busca de los agresores.


Visto 2287 veces
Valora este artículo
(1 Voto)