#Video: Regresa Zudikey a campaña presencial en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Regresa Zudikey a campaña presencial en #ValleDeBravo

Miércoles, 26 Mayo 2021 16:41 Escrito por 

Por: Mapy Escobar

Valle de Bravo/Estado de México

"Mi mayor miedo era regresar y no encontrarlos a ustedes, que más que mis amigos son mi familia, la militancia que está en las buenas y en las malas", expresó Zudikey Rodríguez Núñez, candidata por la triple alianza "Va por Valle de Bravo", al reaparecer en campaña presencial en Valle de Bravo.

 

 

"Gracias vallesanos, amigos, planilla, por no dejarme sola, tengo muchos sentimientos encontrados, fueron días largos muy difíciles, quiero que sepan que lo que ha pasado no nos va a detener", dijo .

Con la voz entrecortada,  anunció su regreso al proyecto, valiente, de pie, firme ante los vallesanos. "No los voy a abandonar", sostuvo, "y juntos, culminaremos este proyecto que es de todos y no se vale que lo abandonemos por miedo".

Rodríguez Núñez, sostuvo que hoy va con todo, con más energía y voluntad, pero sobre todo, con todo el carácter de campeones, de ganadores. "Segura estoy que vamos a salir adelante, faltan unos cuantos días, pensando bien las cosas, mi más grande coraje era dejar todo esto, así, sin competir. No lo voy a permitir y seguiré luchando, con todos los vallesanos, porque esta lucha es de todos y hoy queremos, un Valle de Bravo más seguro, más limpio, más grande, porque aquí está nuestra familia, aquí está la gente que queremos y vamos a dar el todo por el todo".

 

 

Al mencionar que los días anteriores no fueron nada fáciles ni gratos, al vivir la incertidumbre de lo que estaba pasando,  dijo "no lo quiero recordar. En mi camino y en mi vida nada ha sido fácil, estoy acostumbrada a luchar contra viento y marea y esta ocasión no será la excepción. Vamos a luchar juntos, porque hoy me siento más fuerte gracias a su respaldo, a que creyeron en construir un proyecto y vamos de pie en esta lucha; nos interesa el bienestar de Valle de Bravo, cuidar a nuestras familias".

“Vamos a que siga creciendo un Valle de Bravo triunfador, grande, bello y maravilloso, necesitamos cuidarlo y necesito de todos ustedes. Y con ustedes a mi lado seré la mujer más invencible, nadie me vencerá”, reiteró.

Asimismo, convocó a sus seguidores para que estos ultimos días de campaña se cierre con toda la fuerza, "en estos siete días que restan, cruciales, es la parte más fuerte de la carrera, el final, casi llegando a la meta y vamos a cerrar con toda nuestra fuerza, amor y cariño, porque tenemos el propósito de ganar por Valle de Bravo; tenemos un trabajo muy fuerte que nos respalda, sólido, y nadie nos vencerá en este camino y en esa meta que cruzaremos juntos".

“Yo no me voy, sigo de pie a pesar de todo lo que pasó, no me voy a rendir y seguiré al pie del cañón con los vallesanos, con las personas fuertes con convicción, compromiso, jugando limpio, sin descalificaciones y hoy no se vale que quieran sacarnos de la competencia, por ser el rival más fuerte; vamos a demostrar de qué estamos hechos, de corazón, carácter, fortaleza, amor por nuestra familia y nuestro Valle de Bravo, seremos invencibles”, exclamó.

"Valle de Bravo es el que va a ganar, nosotros vamos a ganar, estamos tranquilos, hoy están las condiciones para poder salir a conquistar ese voto, a la gente para que sean parte del proyecto ganador, porque ustedes están en el equipo avanzamos juntos desde el primer día y hasta el triunfó este 6 de junio, concluyó.


Visto 1791 veces
Valora este artículo
(2 votos)