Muere Víctor Manuel Bautista, exalcalde de #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Muere Víctor Manuel Bautista, exalcalde de #Nezahualcóyotl

Jueves, 27 Mayo 2021 10:30 Escrito por 
Víctor Manuel Bautista dirigió al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México y abanderado por ese partido gobernó Nezahualcóyotl en el periodo 2006-2009 Víctor Manuel Bautista dirigió al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México y abanderado por ese partido gobernó Nezahualcóyotl en el periodo 2006-2009 Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Derivado de un problema vascular cerebral, esta madrugada falleció el exalcalde de Nezahualcóyotl, Víctor Manuel Bautista López.

La noticia fue dada a conocer por su hermano Héctor Manuel Bautista López, candidato a la presidencia municipal de esta misma localidad, por la coalición "Va por el Estado de México".

“Ante la pérdida de mi hermano Víctor Bautista, hoy no atenderé a las reuniones programadas. Agradezco de antemano sus muestras de solidaridad y comprensión, pidiéndoles continuar con el fortalecimiento de este proyecto”, escribió en sus redes sociales.

 

 

Víctor Manuel Bautista dirigió al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México y abanderado por ese partido gobernó Nezahualcóyotl en el periodo 2006-2009.

Perteneció al Movimiento Vida Digna (Movidig) y a Alternativa Democrática Nacional (ADN), corrientes del sol azteca que también lo impulsaron para ser postulado candidato a una diputación local en el periodo 2009-2012, así como a una diputación federal del 2013 al 2015.

Además, fue regidor del ayuntamiento de Nezahualcóyotl en la gestión 1997-2000, que encabezó Valentín González Bautista, primer alcalde perredista en la historia de Nezahualcóyotl


Visto 1892 veces
Valora este artículo
(1 Voto)