#ÚltimaHora: Atentado contra candidata de Juchitepec; Alejandra del Moral condena los hechos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#ÚltimaHora: Atentado contra candidata de Juchitepec; Alejandra del Moral condena los hechos

Sábado, 29 Mayo 2021 22:33 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La candidata a la presidencia municipal de Juchitepec, Marisol Nava, denunció un ataque armado en su contra, en el que resultó herido uno de sus colaboradores, que actualmente se encuentra hospitalizado. Tras los hechos, la dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Alejandra del Moral Vla, condenó el atentado y dijo que  "los ataques y la violencia en contra de nuestra gente no van a debilitar nuestro compromiso por la democracia, libertad, paz y las instituciones".

 

 

A través de su cuenta de redes sociales, la abanderada priista comentó "Con profunda indignación quiero denunciar ante la opinión pública que hoy, 29 de Mayo de 2021, alrededor de las 16 horas, se produjo un atentado contra nuestra campaña, resultando herido uno de nuestros compañeros, que se encuentra actualmente hospitalizado y luchando por su vida".

Marisol Nava advirtió: "este hecho no va a acobardarme, sino todo lo contrario. Esto me empuja a ser más decidida, y a estar más comprometida con mi municipio. Juchitepec necesita paz, y por ello seguiremos luchando".

 

 

Tras los acontecimientos, Del Moral Vela expresó que lo que está en juego no es solamente una elección, es la democracia, por lo que condenó el atentado "contra las compañeras y los compañeros de Juchitepec, y contra la candidata del PRI y amiga Marisol Nava".

A los cobardes que dispararon quiero decirles que ni sus amenazas ni sus balas van a frenar nuestra determinación, tras su violencia se esconde cobardía; tras su cobardía se esconde un miedo a la derrota; están desesperados y saben que ya perdieron”, sostuvo.

En cuanto al candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Juchitepec, Alejandra del Moral fue muy puntual en su llamado; “le quiero decir que las y los priistas no tenemos miedo y no nos vamos a doblar. Marisol tiene el respaldo de miles de priistas mexiquenses, y desde aqui el comité directivo del Estado de México, le dice a la dirección ejecutiva del verde, que paren sus actos violentos y que por favor mantengamos la cordura como políticos profesionales y dirigentes políticos que somos”, concluyó.


Visto 8485 veces
Valora este artículo
(3 votos)