Atentan contra dos candidatos en #Malinalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Atentan contra dos candidatos en #Malinalco

Domingo, 30 Mayo 2021 21:41 Escrito por 
Sube de tono la violencia durante el proceso electoral Sube de tono la violencia durante el proceso electoral Foto: Especial

Malinalco/estado de México

Este domingo dos candidatos a la presidencia municipal de Malinalco presuntamente sufrieron un atentado. A uno intentaron atropellarlo y a otro sacarlo de la carretera.

 

 

Roberto Cabañas Poblete, de la coalición “Va por el Estado de México”, se encontraba en un mitin en la comunidad de San Sebastián cuando una camioneta intentó arrollarlo.

De acuerdo con los primeros reportes, el abanderado del PRI, PAN, PRD sufrió contusiones que fueron atendidas de inmediato. Hasta el momento no hay más información.

En tanto, Omar Orihuela Jurado, candidato a la presidencia municipal por el partido Fuerza por México, fue atacado por hombres a bordo de un vehículo que intentaron sacarlo de la carretera, mientras se dirigía a un evento de campaña.

 

 

El partido Fuerza por México, en su página de Facebook, publicó que el abanderado fue víctima de "un atentado" por parte de personas no identificadas, que viajaban en un vehículo sin identificar, intentaron sacarlo de la carretera.

Señalan que el candidato viajaba en una motocicleta y cayó del vehículo sufriendo varias lesiones.

"Afortunadamente se encuentra bien y estable; lo hacemos del conocimiento público y se harán las averiguaciones pertinentes. Invitando a toda la ciudadanía a terminar este proceso de manera pacífica y respetuosa".


Visto 4140 veces
Valora este artículo
(2 votos)