“A cada ataque hemos respondido con compromisos”: Fernando Flores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

“A cada ataque hemos respondido con compromisos”: Fernando Flores

Domingo, 30 Mayo 2021 18:50 Escrito por 
Metepec se merece más que gobiernos descalificadores y autoritarios Metepec se merece más que gobiernos descalificadores y autoritarios Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Fernando Flores Fernández, candidato a la presidencia municipal de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México”. Insistió “A cada ataque hemos respondido con compromisos”.

 

 

Ante las agresiones en su contra y la de su familia, indicó que Metepec se merece más que gobiernos descalificadores y autoritarios, por lo que decidió dedicarse a escuchar a los ciudadanos, recibir propuestas y dar soluciones a sus necesidades, por lo que confió que ganará el próximo 6 de junio.

Pidió a los simpatizantes no caer en provocaciones y no dejarse intimidar por sus contrincantes y salir a votar el próximo 6 de junio para garantizar el triunfo, además que aseguró que “las amenazas lejos de lastimarnos nos han motivado mucho más”.

En un encuentro con la militancia en el que estuvo acompañado por los dirigentes estatales del PRI, Alejandra Del Moral Vela; del PAN, Jorge Inzunza Armas y el secretario general del PRD en la entidad, Javier Rivera Escalona, aseguró que emprenderá un gobierno para los ciudadanos y no para los políticos.

 

 

Entre sus propuestas y promesas de campaña destacó que regresará la policía de proximidad a cada una de las comunidades e implementará el programa Médico en tu Casa en el que también se proporcionará medicamento gratuito a adultos mayores. Aseguró que reactivará las estancias infantiles, los comedores comunitarios, la canasta alimentaria y combatirá de manera frontal la violencia de género.

Acompañado también por el panista Enrique Vargas del Villar y los priistas César Camacho Quiroz y Ana Lilia Herrera, candidata a la diputación federal del Distrito 27 con cabecera en Metepec, Flores Fernández refrendó su compromiso con los jóvenes a quienes les prometió impulsar becas para el emprendimiento.

Entre porras como “vamos a ganar”, aseguró que la coalición “Va por el Estado de México” integrada por el PRI, PAN y PRD es la mejor opción para impulsar al municipio, pues para la recuperación económica tras la pandemia por COVID-19, impulsará créditos a la palabra para poder recuperar negocios y empleos en el municipio.


Visto 1651 veces
Valora este artículo
(1 Voto)