#Video: Cierre de campaña de Michelle Núñez con “Marcha por la Paz” en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Cierre de campaña de Michelle Núñez con “Marcha por la Paz” en #ValleDeBravo

Lunes, 31 Mayo 2021 11:55 Escrito por 

Valle de Bravo/Estado de México

Michelle Núñez Ponce, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo, encabezó la “Marcha por La Paz” desde la entrada de la Av. Juárez hacia el Jardín Central. El video es elocuente, fue acompañada por más de 5 mil simpatizantes que abarrotaron las calles del centro histórico.

 

 

“Después de una larga noche de oscuridad y desilusión, de oportunismos y corrupción que hemos vivido todos estos años en Valle de Bravo, por fin llega un nuevo día con la esperanza de que un futuro mejor es posible. Vamos a derrotar al PRIAN y tendremos la reconciliación que merecemos”, afirmó Michelle Núñez ante una plaza desbordada de banderas en apoyo a su candidatura.

La candidata de Morena a la Presidencia municipal en Valle de Bravo afirmó que su prioridad será rescatar el lago, los bosques, las calles, las plazas y los parques.

“Para darle la bienvenida al turismo con una mejor imagen, reactivar nuestra economía y generar más empleos dignos. Porque es deber del gobierno brindar servicios de calidad, más infraestructura, paz y seguridad. Soy una mujer de palabra que conoce las necesidades de la gente y este 6 de junio lo vamos a lograr”, manifestó en su cierre de campaña.

 

 

Tras caminar bajo un aguacero dijo: “Ni la lluvia ni los corruptos nos detienen; estamos a días de nuestro triunfo en Valle de Bravo”, afirmó Michelle, quien cerró su campaña en un ambiente pacífico y alegre, confiada en la preferencia que la gente ha manifestado en las encuestas publicadas por diferentes firmas, mismas que dijo, la posicionan con 18 puntos de ventaja en el camino a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo.


Visto 1509 veces
Valora este artículo
(5 votos)