#Video: Llama Anthony Domínguez a votar por la continuidad este 6 de junio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Llama Anthony Domínguez a votar por la continuidad este 6 de junio

Lunes, 31 Mayo 2021 13:23 Escrito por 

Tejupilco/Estado de México

"Se perfilan exitosos cierres de campaña regionales, de frente a los comicios de este próximo domingo 6 de junio", afirmó Anthony Domínguez Vargas, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia a la alcaldía de Tejupilco.

 

 

En un mítin en la colonia Florida, en el vecindario conocido como “Los Orozco”, Domínguez Vargas instó a la población tejupilquense a votar por la continuidad de los programas de beneficio para las familias tejupilquenses, subrayando a los presentes y público virtual que los gobiernos de transformación están dando buenos resultados y es por ello que debe seguir esta forma de trabajar.

Acompañado por la planilla de síndico y regidores, el postulante a diputado federal, Juan Carlos Varela, así como la candidata suplente a legisladora local, Deysi Albíter; Anthony Domínguez, fue claro en decir que no se permitirá que vuelva la corrupción de los de antes, que si es que quieren regresar, que "regresen lo que se robaron".

 

 

Ahí, vecinos aprovecharon el uso de la voz para reconocer los esfuerzos y resultados de la transformación que vive Tejupilco, citando por ejemplo mejoras en servicios públicos como alumbrado, limpia y agua potable, así como la inversión constante en obra pública y mejoramiento urbano.

“Todas y todos, este 6 de junio, sigamos firmes con Morena y la cuarta transformación, con la esperanza que da resultados palpables en todas las colonias y comunidades del municipio”, expresó.


Visto 1562 veces
Valora este artículo
(4 votos)