#Video: Pide auxilio regidora de #Zinacantepec en redes sociales; se dice secuestrada por alcalde

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Pide auxilio regidora de #Zinacantepec en redes sociales; se dice secuestrada por alcalde

Lunes, 31 Mayo 2021 21:43 Escrito por 

Zinacantepec/Estado de México

La cuarta regidora del cabildo Zinacantepec, Iriana De La Vega, a través de un video en vivo desde su cuenta oficial de Facebook, denunció estar secuestrada al interior del ayuntamiento municipal.

 

 

Iriana De La Vega acusa al actual alcalde del municipio de Zinacantepec, Gustavo Vargas.

Les quiero informar, que estuve secuestrada, estoy aquí secuestrada, en el ayuntamiento de Zinacantepec, me acaban de golpear, al interior de Zinacantepec, me acaban de golpear, de cortar el cabello, Gustavo Vargas, eres una mierda, cómo te atreviste y se metieron aquí, necesito que me abran, me acaban de golpear policías de Zinacantepec, ábranme malditos”, relata la regidora mientras golpea la puerta para que le abran.

Narra que acababa de ser golpeada al interior de la presidencia de Zinacantepec. "Siete mujeres encapuchadas la golpearon", dice, junto con su madre que es adulto mayor, mientras muestra en el video el lugar donde fue agredida. Detallando que ahí esta aun su cabello tirado y señala el lugar a donde se metieron al interior de la presidencia municipal.

 

 

La regidora exaltada grita, “necesito que alguien me ayude, no puede ser posible que nos estén haciendo esto, solo por denunciar la corrupción que tienen estos desgraciados, me, me golpearon, me cortaron el cabello, eran mujeres encapuchadas que están encerradas ahí, y yo de aquí no me voy a mover, no me voy a mover hasta, que...” y se corta el video inesperadamente.

Hasta el momento se desconoce cómo se encuentra la regidora, ya que no contesta su teléfono, tampoco se sabe si siga al interior de la presidencia. 


Visto 5024 veces
Valora este artículo
(3 votos)