Tengo voluntad para trabajar y experiencia legislativa: Miguel Sámano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Tengo voluntad para trabajar y experiencia legislativa: Miguel Sámano

Miércoles, 02 Junio 2021 09:07 Escrito por 
El candidato a diputado federal por el distrito 1 cerró campaña en Jilotepec El candidato a diputado federal por el distrito 1 cerró campaña en Jilotepec Foto: Especial

Jilotepec/Estado de México

Tengo experiencia legislativa, voluntad para sumar esfuerzos y capacidad para entregar resultados, señaló Miguel Sámano Peralta, durante el cierre de campaña en Jilotepec, como parte de sus actividades por la diputación por el Distrito 01, por la coalición “Va por México”.

 

 

Dijo que debido a las malas decisiones de la 4T nuestro país está retrocediendo en lo político, económico y social, porque prometieron mucho y no han logrado nada: aumentó la violencia, el desempleo y la pobreza. Todo ha afectado a la gente más necesitada a quienes radican en las comunidades más lejanas de los centros urbanos.

Expresó que es importante retomar el camino del bienestar, lograr que regresen los comedores comunitarios, el Seguro Popular ,que atendía a todas las personas sin distinción y con costos muy bajos; ahora eso ya no existe y no hay apoyos para todas las personas.

Sámano Peralta señaló que la coalición “Va por México”, integrada por el PRI, PAN y PRD no sólo es entre partidos, se sustenta también en quienes están dispuestos a defender a México de las malas decisiones de Morena y sus aliados, que han tirado a la basura años de trabajo, de esfuerzos y de unir voluntad en decisiones que le afectan a todos los mexicanos.

Recordó su oferta política, con cinco postulados: Mejorar el sistema de salud; Combatir la pobreza; Reactivar la economía y el empleo; Fortalecer la seguridad y proteger la democracia.

 

 

Estamos a una semana de cambiar el rumbo del país, por eso debemos mantenernos unidos, como un solo bloque todos aquellos que simpatizamos con el progreso, con el bienestar general de la población y con nuestras ganas de tener un México unido y no dividido, señaló el candidato.

Explicó que los partidos PAN, PRI y PRD se unieron con responsabilidad política y social para enfrentar a Morena y sus aliados que quieren revertir el desarrollo y el progreso de esta gran nación; por eso tenemos que votar como una sola persona en favor de los candidatos de esta gran coalición.


Visto 1446 veces
Valora este artículo
(0 votos)