"No permitiré que nadie más violente a una mujer en #Toluca y #Zinacantepec": Paola Jiménez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

"No permitiré que nadie más violente a una mujer en #Toluca y #Zinacantepec": Paola Jiménez

Miércoles, 02 Junio 2021 13:35 Escrito por 
“El domingo estaremos en la misma plaza ratificando el compromiso de cumplirle a la gente y no fallaré” “El domingo estaremos en la misma plaza ratificando el compromiso de cumplirle a la gente y no fallaré” Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La candidata de "Va por México" por el Distrito 36, dijo en su cierre de campaña que mientras otros están empeñados en violentar la elección, ella en llevar propuestas a los ciudadanos.

Paola Jiménez, dio a conocer en su cierre de campaña que no permitirá que nadie más violente a una mujer en Toluca y Zinacantepec y prometió apoyo jurídico y laboral.

Confío en que el Distrito 36 tendrá una gestión histórica y agregó que entregará el alma para apoyar a quienes más lo necesitan.

“El domingo estaremos en la misma plaza ratificando el compromiso de cumplirle a la gente y no fallaré”.

Con la presencia de Laura Pavón y Martha Hilda González, dijo que trabajará para todas las familias y agradeció a quienes la recibieron en sus hogares y le brindaron su confianza.

Reconoció el apoyo de la gente en 34 días de campaña, e indicó que no perdería el tiempo en hablar de la oposición, de aquellos que sí mintieron, engañaron y traicionaron a la gente.

“No se sigan desgastando con las campañas negras y querer difamar. Le digo a mi contendiente que le voy a ganar”.

Afirmó que ganará la congruencia, las ideas y las propuestas, y recordó que aún y cuando se fracturó decidió seguir la campaña, pues mucha gente se va cansada y enferma a trabajar, por lo que ella dará la entrega de todos los días.

“Ustedes se van a trabajar y todos los días salen a las calles a ganarse la vida de manera decente”.

Dijo que a los demás candidatos les queda grande el distrito y aunque ganaron gastaron en exceso por lo que el domingo se demostrará de que está hecho el tricolor.


Visto 1550 veces
Valora este artículo
(1 Voto)