Este 6 de junio, Xonacatlán tendrá un futuro verde: Lalo Bernal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Este 6 de junio, Xonacatlán tendrá un futuro verde: Lalo Bernal

Miércoles, 02 Junio 2021 16:58 Escrito por 

Xonacatlán/Estado de México

Este 6 de junio diremos “Lo logramos, ¡el futuro es verde”! ¡Manos a la obra por Xonacatlán!, expresó el candidato del Partido Verde Ecologista a la presidencia municipal de Xonacatlán, Eduardo Bernal Barón.

 

 

Agradeció la fe y la voluntad de la ciudadanos, sobre todo en su proyecto durante ya casi 3 años. “Hoy, este proyecto es una realidad, es un logro de todos. Porque aquí, están las personas que han tenido la misma visión e inquietud que yo tengo, la visión de salir a la calle sin sentir miedo; la visión de sacar a nuestro municipio de un rezago que ha arrasado con nuestra identidad por culpa de gobiernos anteriores y políticos que sólo tienen la ambición de poder; hoy, tú eres el cambio, lo somos. Somos la mano en el aire exigiendo lo que por derecho es nuestro: seguridad, salud y prosperidad”.

Habló de sus propuestas: un Xonacatlán Sano, siempre la prevención es la mejor medicina; Plan Verde, a través de una campaña ecológica cuidar el municipio; Gobierno de valor con proyectos de alto impacto que acaben con el rezago de Xonacatlán. Pero sobre todo, seguridad, tan demandada por los habitantes de Xonacatlán.

 

 

Añadió que no piensa seguir permitiendo que políticos se aprovechen de la gente, que la amenazan, que le condicionan su estilo de vida. "Hoy les digo ¡ya no más! En el Partido Verde vamos solos, no crean en los intentos desesperados de desacreditar nuestro proyecto, sienten nuestros pasos.

Hemos construido una estructura fuerte y leal sin dádivas ni amenazas; hemos llegado al corazón de las personas con trabajo honesto y constante y esa es la satisfacción más grande, ¡este 6 de junio votaremos no por la persona votaremos por el rumbo de nuestro municipio y ese rumbo es verde!”, enfatizó


Visto 1534 veces
Valora este artículo
(2 votos)