Arrasaremos en San Antonio la Isla: Lizeth Sandoval

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Arrasaremos en San Antonio la Isla: Lizeth Sandoval

Miércoles, 02 Junio 2021 16:22 Escrito por 
Planteó que su campaña se basa en propuestas concretas y no en ocurrencias como sus adversarios Planteó que su campaña se basa en propuestas concretas y no en ocurrencias como sus adversarios Foto: Especial

San Antonio la Isla/Estado de México

Cientos de simpatizantes realizaron la Caminata Nocturna en San Dimas para apoyar a Lizeth Sandoval, candidata a presidenta municipal de San Antonio la Isla por la coalición PRI, PAN y PRD.

La aspirante estuvo acompañada por la abanderada a diputada federal por el Distrito 27 de Metepec, Ana Lilia Herrera Anzaldo, y por quienes la respaldarán en el gobierno de la coalición Va por el Estado de México.

“Trabajamos todos los días, no nos cansamos, tenemos energía de sobra para seguir cumpliendo porque eso somos en este equipo, somos el equipo ganador y por supuesto vamos a arrasar señores el próximo domingo, aquí en San Antonio La Isla sigamos construyendo", dijo la aspirante por la coalición Va por el Estado de México.

lizeth2-1ok.jpg

La caminata tuvo lugar en el Ex-rancho San Dimas donde la aspirante refrendó su compromiso para seguir trabajando por un municipio cada vez mejor.

También hizo alusión a su campaña que explicó se basa en propuestas concretas "y no en ocurrencias" como sus adversarios.

“En estos 33 días de campaña las difamaciones y los comentarios no han podido menguar el ánimo de la gente que sabe que sí trabajamos, que sabe que sí cumplimos, pero que también trabajamos todos los días, que no nos cansamos, que tenemos energía de sobra para seguir cumpliendo”, dijo.


Visto 1754 veces
Valora este artículo
(1 Voto)