Juan Carlos Varela se compromete con la transformación del sur del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Juan Carlos Varela se compromete con la transformación del sur del #Edoméx

Miércoles, 02 Junio 2021 19:45 Escrito por 

Tejupilco/Estado de México

Concluye su proceso de campaña proselitista comprometiéndose a contribuir en la transformación positiva del país y en especial con el de sus paisanos del sur, Juan Carlos Várela Domínguez, candidato a diputado federal por el distrito 36 del partido MORENA.

 

 

Durante el cierre de campaña regionales, el candidato morenista habló sobre sus compromisos sociales y señaló que es tiempo de combatir la corrupción que ha frenado el progreso de la región sur, por lo que, al tomar el cargo, desde el primer día comenzará a ver por las necesidades de la gente antes que por los intereses personales como lo han hecho los malos políticos.

Ante cientos de pobladores sureños, Juan Carlos Varela, hablo sobre su denominado “Proyecto del Sur del Estado de México”, resaltando la importancia de que los gobiernos vean al sur y los representen sus mejores cartas, ciudadanos comprometidos, gente que ha vivido y sufrido las necesidades en carne propia.

Recalcando, no ser producto generado de un privilegio o de un apellido rimbombante, sino gente de esfuerzo que le ha costado mucho trabajo tener lo que tiene, al igual que a muchos de sus paisanos.  

 

 

Añadiendo que, defenderá que a todo sureño se le trate, como se le trata a cualquier cuidado de otras ciudades, “para ello será necesario salir este domingo 6 de junio a las urnas y votar por los candidatos de morena para que, de esta forma, se pueda cristalizar el trabajo que se ha venido realizando durante meses.

Varela Domínguez, concluyó diciendo que se debe seguir trabajando en los proyectos de nación para que los recursos se distribuyan de manera equitativa a todos los mexicanos, sin distinción de ningún tipo y dejar que la alternancia llega a todos los municipios para que tengan una buena comunicación con el gobierno federal.

"Confío que, con el apoyo de los sureños, morena saldrá victorioso en la cámara federal, local y municipios para continuar con la 4T".


Visto 1400 veces
Valora este artículo
(2 votos)