Carlos González llama al voto este 6 de junio en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Carlos González llama al voto este 6 de junio en #Temascaltepec

Miércoles, 02 Junio 2021 23:18 Escrito por 
El candidato invitó a votar este 6 de junio El candidato invitó a votar este 6 de junio Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Durante los 34 días de campaña, recorrimos 546 kilómetros cuadrados, desde Las Lágrimas hasta Lampazos, donde tuvimos la oportunidad de constatar la riqueza natural y cultural que tiene nuestro territorio municipal, manifestó Carlos González Berra, candidato a presidente municipal por la triple alianza “Va por Temascaltepec”, durante su cierre de campaña.

 

 

Ante el presidente Estatal del PRD Federico Aguilar García, la suplente de la candidata a diputada federal Berenice Marín, el representante del Partido Acción Nacional municipal Jesús González Berra, Anuar Azar Figueroa coordinador de la bancada panista en la actual legislatura con licencia, el delegado del PRI Beto Quiñones, ex presidentes municipales, sociedad civil y líderes sociales, González Berra agradeció el acompañamiento, apoyo y respaldo durante su campaña electoral.

Tras agradecer a todos quienes lo han apoyado durante estos días de campaña, invitó a los asistentes y todos aquellos que lo han escuchado, a salir a votar el próximo 6 de junio, haciendo un llamado al fortalecimiento de la coalición PAN, PRD, PRI, a la no intimidación, a la civilidad y el respeto, en pro de la búsqueda y recuperación de los programas de beneficio social como lo era el seguro popular.

Carlos González, manifestó que, durante esta campaña política ha tenido mucho acercamiento con la ciudadanía, se ha reunido con productores del campo, comerciantes, profesionistas, estudiantes, empleados, taxistas, deportistas, jóvenes, y con sus familias, "quienes nos han manifestado sus inquietudes y anhelos".

 

 

"Ante esto, me queda muy claro que en Temascaltepec somos un pueblo con deseos de progreso, deseos de trabajar para vivir dignamente, un pueblo que desea oportunidades para crecer", enfatizó.

Agregó que, de ser favorecido este próximo 6 de junio con la confianza de la gente, su proyecto de gobierno estará basado en los siguientes ejes rectores.

"el primer eje rector, será el desarrollo institucional para un buen gobierno;  encabezaré un gobierno transparente y socialmente responsable, sana administración financiera, fiscalmente responsable, y seré un promotor en materia de protección civil y de los servicios de emergencia".

Reforzando el uso de las tecnologías de la información y comunicación, dijo, capacitará continuamente al personal del ayuntamiento, encabezará un gobierno asociado y vinculado a otros gobiernos municipales del país y del extranjero.

Carlos González Berra, agradeció el apoyo, asegurando que están listos, para encabezar un proyecto de cambio, cercano a las comunidades, un detonante de oportunidades para Temascaltepec.

Al concluir, invitó a la ciudadanía salir a votar por la coalición “Va por Temascaltepec”.


Visto 1406 veces
Valora este artículo
(1 Voto)