#Video: "En Almoloya de Juárez el priismo está más vivo que nunca": Óscar Sánchez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: "En Almoloya de Juárez el priismo está más vivo que nunca": Óscar Sánchez

Jueves, 10 Junio 2021 13:17 Escrito por 

Almoloya de Juárez/Estado de México

Recibió su constancia de mayoría, que lo acredita como presidente municipal electo, Óscar Sánchez García, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Agradezco a mis padres por sus enseñanzas y guía permanente, con mucha emoción y orgullo, recibo de la autoridad electoral municipal la constancia. Este es un triunfo de todas y todos que se traducirá en un gobierno responsable, eficiente, que genere desarrollo y oportunidades para quienes aquí vivimos”, manifestó Sánchez García.

Ante una elección atípica, por los pronósticos y las lecturas que se daban, en Almoloya de Juárez se marcó la diferencia, la meta contemplada era de 21 mil votos, pero "afortunadamente, la respuesta de toda la ciudadanía, de las amigas, amigos de este municipio fue de más de 24 mil votos", reiteró.

El candidato electo destacó que, independientemente de que fue una elección intermedia, se rebasó 56 por ciento de participación electoral, "la gente salió convencida a votar por los diferentes partidos, pero la diferencia fue muy marcada", subrayando que en Almoloya de Juárez "el priismo está más vivo que nunca".

Óscar Sánchez García, informó que el trabajo apenas comienza por lo que en los próximos seis meses va a regresar a las distintas comunidades almoloyajuarenses a reafirmar los compromisos y, a agradecer a cada una de las personas que le abrió las puertas de su casa, desde mucho antes que arrancara este proyecto.

"Regresaremos a las comunidades a refrendar el trabajo de los próximos tres años. Quiero agradecer nuevamente a todas y a todos, gracias porque esto no se logra solo, se logra con la voluntad de cada unos de los que están aquí y de los que nos interesa Almoloya de Juárez”, finalizó.


Visto 2306 veces
Valora este artículo
(3 votos)