Legislatura mexiquense reanudará actividades normales el próximo lunes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Legislatura mexiquense reanudará actividades normales el próximo lunes

Viernes, 11 Junio 2021 15:50 Escrito por 
Este acuerdo fue publicado en Gaceta de Gobierno el pasado 4 de junio Este acuerdo fue publicado en Gaceta de Gobierno el pasado 4 de junio Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

La Legislatura mexiquense giró una circular general para todos los directores de área, luego de tomarse un acuerdo en el que se establecen las medidas para la continuación de actividades económicas, sociales y gubernamentales con motivo del virus Covid19, aún y en semáforo verde.

Este acuerdo fue publicado en Gaceta de Gobierno el pasado 4 de junio e indica que a partir del lunes 14 de junio, se reanudarán las actividades laborales del Poder Legislativo en el horario habitual de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

“Por lo que los servidores públicos sujetos al registro de asistencia (entrada y salida) deberán realizarlo en los dispositivos biométricos de reconocimiento facial, instalados en los diferentes inmuebles”.

Se precisa que las personas que por cuestiones de salud estén impedidas para retornar a sus labores presenciales, deberán presentar un justificante expedido por el ISSEMyM.

En cuanto a las actividades presenciales en el Jardín de Niños de la Legislatura continuarán suspendidas, y con la dinámica de aprendizaje a través de clases en vivo y grabadas por medio de plataformas digitales.

Además se recomienda al personal atender las medidas de seguridad que permitan evitar cualquier contagio.


Visto 1268 veces
Valora este artículo
(1 Voto)