"No les voy a fallar", dice Melissa Vargas al recibir constancia de mayoría

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

"No les voy a fallar", dice Melissa Vargas al recibir constancia de mayoría

Viernes, 11 Junio 2021 14:33 Escrito por 
Propuso hacer una política que le sirva de nuevo a la gente Propuso hacer una política que le sirva de nuevo a la gente Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Melissa Vargas Camacho, recibió su Constancia de Mayoría como diputada federal por el distrito 26 de Toluca.

Después del conteo voto por voto, se ratificó su triunfo acompañada por su compañera de fórmula Sofia Gómez Cambrón, ambas recibieron su constancia de Diputadas Electas.

"Reconozco el trabajo profesional que hizo el INE y el trabajo de mis representantes electorales. Ahora es tiempo de sumar y construir juntas y juntos una nueva forma de hacer política", comentó.

"A quienes confiaron en nosotras les reitero nuestro agradecimiento. ¡No les voy a fallar", añadió.

En este contexto pidió hacer una política que le sirva de nuevo a la gente.

Es preciso recordar que entre sus propuestas se encuentran acercar proyectos productivos y reactivar el campo al norte de Toluca, región que reiteró en varias ocasiones es fundamental trabajar con huertos orgánicos que permitan a los pobladores ser autosustentables y detonar la economía local.

Dijo que buscará reactivar el ecoturismo en Tlachaloya con un proyecto hidráulico que permita la recuperación de la presa Alzate y dijo que ponderará etiquetar recursos para gestionar proyectos ecológicos y además construir un corredor turístico-artesanal en San Diego de los Padres, San Cristóbal y San Pablo Autopan.

También recuperar programas sociales como comedores comunitarios y estancias infantiles, e impulsar las acciones necesarias para brindar internet gratuito, medicamentos sin costo y suficientes, así como campañas masivas de esterilización para perros y gatos.


Visto 1901 veces
Valora este artículo
(3 votos)