#Video: ¡Entérate! Inicia vacunación para personas de 40 a 49 años en Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: ¡Entérate! Inicia vacunación para personas de 40 a 49 años en Valle de Bravo

Miércoles, 16 Junio 2021 18:34 Escrito por 

Valle de Bravo/Estado de México

Mauricio Osorio Domínguez alcalde de Valle de Bravo anunció que, a partir de mañana jueves 17 y viernes 18 de junio, continuará la jornada de vacunación, ahora para la población de 40 a 49 años.

 

 

Asimismo, dijo que se continuará aplicando el biológico Sinovac, a partir de mañana jueves desde las 8:00 de la mañana, concluyendo a las 5:00 de la tarde, y de igual manera el próximo viernes.

El edil puntualizó que se cuenta con aproximadamente 4 mil 500 dosis, que son las personas que tiene el padrón del INEGI en este rango de edad, añadiendo que, a diferencia de las ocasiones anteriores, ahora solo se va a disponer de un solo espacio para la aplicación, y será la Alameda Bicentenario, que es un lugar más amplio y cuenta con mejores condiciones para poder atender a la ciudadanía, en un promedio de 2200 vacunas por día, con la logística y organización de siempre.

 

 

El alcalde refirió que es muy importante seguir vacunando a la población, y que afortunadamente hoy en día ya está controlado el tema del Covid-19, señaló que ya son muy pocos casos los que se tienen en Valle de Bravo y si se continúa avanzando en la vacunación, sin duda se tendrán mejores condiciones para desarrollar la economía, reactivar las actividades educativas, deportivas, culturales, en beneficio de todos los vallesanos.

 

vacunacion valle de bravo 40 49

 

Además, dio a conocer que con la finalidad de cerrar la administración municipal con los mejores resultados, habrá tres cambios importantes al interior del ayuntamiento.

Anunció la llegada de Sergio Rodríguez al organismo de agua potable, Froylan Caballero como nuevo titular del área de turismo y también la incorporación de Valente Morales, como juez conciliador calificador en Valle de Bravo, haciendo equipo con la comisaría de seguridad.   


Visto 1569 veces
Valora este artículo
(2 votos)