Advierte AMLO “otro” complot en su contra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Advierte AMLO “otro” complot en su contra

Domingo, 10 Diciembre 2017 17:35 Escrito por 
Advierte AMLO “otro” complot en su contra Foto: Especial

Villa Victoria

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, llamó al resto de los precandidatos a la Presidencia de la República, integrantes de la "mafia del poder", y auguró que en medio de su desesperación para “abril o para mayo, tendrán que definir quién ocupa el segundo lugar de las encuestas, para que después llamen a la unidad en su contra”.

Sobre la posible postulación de Ricardo Anaya a través de la coalición "Por México al Frente", comentó que tanto él como los pre candidatos de la "mafia del poder", como José Antonio Meade, no conocen el poder, por eso en conjunto con "El Bronco" y la ex panista Margarita Zavala, buscarán unirse en su contra, luego de que vean que no levantan en las encuestas.

"Ni Anaya ni Meade conocen el país... ni les da el sol, puesto que se la pasan todo el tiempo en la Ciudad de México; piensan que con los medios de comunicación van a ganar, pero no es así, no se repetirá la historia de Peña Nieto, de introducirlo en el mercado como producto chatarra".

Sostuvo que llama la atención que llevan 15 días promoviendo al precandidato del PRI en la Ciudad de México, lo que no le ha permitido salir a platicar con la gente ni visitar ningún pueblo y ocurre lo mismo con Anaya, quién es "Pirruris", "pelele" y títere".

Reconoció la encuesta de un medio nacional que refiere que en la CDMX, Morena trae 38% de intención del voto y el segundo lugar 17%, en tanto que la preferencia de su partido a nivel nacional es de 15 puntos arriba.

"Para abril o mayo estarán desesperados los de la mafia del poder convocando a la unidad en mi contra, aunque pese a ello morena ganara".

Indicó que primero esperarán a ver quién se ocupa el segundo lugar para después pedir a los demás que se sumen. Aseveró que de llegar a la Presidencia de la República no se modificarán concepciones de los medios de comunicación, ni habrá represalias.


Visto 3996 veces
Valora este artículo
(6 votos)