Vicente Fox y Marta Sahagún, hospitalizados; dan positivo a Covid

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Vicente Fox y Marta Sahagún, hospitalizados; dan positivo a Covid

Domingo, 08 Agosto 2021 04:30 Escrito por 
Vicente Fox y Marta Sahagún dieron positivo a Covid-19 Vicente Fox y Marta Sahagún dieron positivo a Covid-19 Foto: Especial

Guanajuato/México

Tras haber dado positivo a COVID-19 el expresidente de México, Vicente Fox, y su esposa, Marta Sahagún, se encuentran internados en un hospital privado en Guanajuato.

El expresidente de México, Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, se mantienen estables y hasta el momento, no han presentado síntomas graves de la enfermedad.

Tanto el expresidente Vicente Fox, como la ex primera dama Marta Sahagún, cuentan con su esquema completo de vacunación contra el COVID-19.

A través de un comunicado, el Centro Fox y la Fundación Vamos México informaron que tanto el expresidente y su esposa, optaron por hospitalizarse de manera voluntaria con el objetivo de corresponder a los cuidados que la enfermedad de COVID-19 requiere.

El comunicado fue publicado desde la cuenta del ex-mandatario Vicente Fox y agregó que tanto él como su esposa, se encuentran estables y en buenos ánimos.

“Gracias por sus bendiciones y buenos deseos. Saldremos de esta y pronto retomaremos actividades”, se lee en el comunicado.

Luego de que esta noticia comenzara a trascender, diversas figuras de la política nacional han expresado sus mejores deseos de recuperación tanto al expresidente como a su esposa.

Otros políticos del Partido Acción Nacional (PAN), también se han sumado a las voces que desean la pronta recuperación del expresidente y su esposa.


Visto 1649 veces
Valora este artículo
(1 Voto)