#ValleDeBravo: Monarca Paragliding Open 2022 durante gestión de Michelle Nuñez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#ValleDeBravo: Monarca Paragliding Open 2022 durante gestión de Michelle Nuñez

Miércoles, 13 Octubre 2021 18:40 Escrito por 
Presentación del Abierto Monarca de Parapente 2022 Presentación del Abierto Monarca de Parapente 2022 Foto: Especial

Toluca/Estado de México

“Para los vallesanos sin duda alguna es un evento muy importante, sobre todo por la derrama económica”.

Aseguró Michelle Núñez Ponce, presidenta electa de Valle de Bravo, durante la presentación del “Abierto Monarca de Parapente 2022", detallando que, este será uno de los primeros eventos de talla internacional que le tocará presidir a la nueva administración municipal.

#Video: Anuncian Abierto Internacional de Parapente 2022, en Valle de Bravo

La presidenta electa dijo que Valle de Bravo es un municipio que vive del turismo, más del 60 por ciento de su población, y el tener un evento internacional, sin duda alguna da una muy buena posición.

“Valle de Bravo es un municipio de gente hospitalaria y tendrán que hacer una gran labor para lograr sinergia, tanto con los hoteleros, prestadores de servicios, como taxistas, transportistas, restauranteros, que permitan brindar una atención de calidad y calidez, para que el turista extranjero que llegue a Valle de Bravo, visite, conozca, y al regresar a su país de un buen testimonio del cálido recibimiento”, subrayó.

Destacó que, al mejorar los servicios se hace extensiva la invitación hacia el extranjero, esperando tener una buena afluencia, dado que acaba de pasar la tercera ola de COVID-19, sin duda no será lo mismo que en años anteriores, obviamente tendrá un impacto el que aún se este transitando en esta pandemia, pero se tratará de generar un ambiente seguro.

Como medida preventiva se solicitarán los esquemas de vacunación.

“La experiencia que se tiene en los aeropuertos del extranjero hacia tierras de México, es requerido que los pasajeros del avión tengan el esquema de vacunación, incluso en Europa lo solicitan para poder entrar a una tienda, restaurante o para realizar cualquier otra actividad, te solicitan el código QR o como tal la cartilla de vacunación, entonces yo confió en que los visitantes que vengan a Valle de Bravo, contarán ya con un esquema completo”, aseguró.

También detalló su participación contribuyendo en el tema de la salud, fortaleciendo en conjunto con los encargados del evento, facilitando las pruebas, ya sea generando esa gestión para que se puedan realizar o a través de convenios con los diversos laboratorios que existen, para que los visitantes tengan la plena seguridad que no viene con el virus activo.

Al hablar sobre el proceso de transición, informó que están por iniciar la tercera reunión, les ha faltado que se les brinde la información que se ha requerido, las primeras dos reuniones han sido un poco ríspidas, sin embargo, ha logrado entablar diálogo con el presidente municipal actual, aclarando que no ha dependido de él, sino directamente de su equipo de trabajo.

Sin embargo, en la última conversación que se tuvo, coincidieron en que se debe de llevar de la mejor manera, hay disposición, sin embargo ya en la tercera reunión se verá si realmente serán hechos o se quedará en palabras.

Historia de la Feria del Alfeñique en #Toluca

En cuanto a su forma de gobierno, detalló que el tema de las mujeres será un pilar fundamental, el seguir fortaleciendo y empoderando a las mujeres, la educación en las niñas y niños, y también entrarle muy de lleno a este tipo de eventos, tanto culturales, como deportivos para que Valle de Bravo pueda seguir teniendo actividad económica.

"Se percibe un buen ánimo y se ha seguido trabajando, finalizando la campaña con la gente que confió en ellos, existe acercamiento, hay muy buenos comentarios en lo que se ha estado haciendo, en las escuelas, hospitales, en el centro penitenciario, y siempre de mi parte existirá la mejor disposición para colaborar con todos los niveles y con todos los sectores."

"Como lo dije anteriormente y lo dije en campaña, una vez llegando al cargo que se nos ha encomendado nos quitaremos el color y trabajaremos para todos y para todas” finalizó Núñez Ponce.


Visto 1512 veces
Valora este artículo
(1 Voto)