PVEM va sin alianza por las alcaldías

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

PVEM va sin alianza por las alcaldías

Viernes, 22 Diciembre 2017 16:49 Escrito por 
PVEM va sin alianza por las alcaldías Foto: Especial

Toluca

Aun y cuando el PVEM y PRI, junto con Nueva Alianza, se unieron en algunos distritos rumbo a las elecciones para renovar las diputaciones locales, el diputado federal y dirigente del PVEM José Couttolenc Buentello, reiteró que en los comicios para renovar 125 alcaldías irán solos.

“Por reconocer una agenda sustentable común con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, logramos concretar esta unión”.

Dio a conocer que con esta decisión, el PVEM en el Estado de México asegura el apuntalamiento de sus objetivos para garantizar desde el Congreso de la entidad una legislación que haga efectiva su agenda sustentable sobre ecología, seguridad ciudadana, desarrollo saludable para las familias, generación de empleos con seguridad social, derechos humanos, educación pública de calidad y acceso a la salud en instalaciones dignas.

Por medio de un comunicado, sostuvo que si van solos en las 125 demarcaciones, es porque poseen la fuerza y los liderazgos necesarios para atender la exigencia ciudadana de contar con gobiernos municipales verdes.

“En esta ocasión, concretamos la alianza con PRI y Panal para distritos locales, asegurando el posicionamiento legislativo suficiente para impulsar y hacer realidad la agenda ambientalista en la que coincide completamente con el gobernador Alfredo del Mazo Maza”.

Reiteró que con candidaturas propias en los 125 municipios y con candidaturas comunes en distrito locales, el Partido Verde considera que está en posibilidades de garantizar a las familias mexiquenses las bases para una vida sana y sustentable con el cuidado del entorno natural y, en consecuencia, el acceso a una mejor calidad de vida para niños, jóvenes, mujeres, trabajadores del campo y la ciudad y adultos mayores.

Al final da a conocer que la fortaleza interna ha permitido consolidar liderazgos y estructuras municipales fuertes con una militancia creciente, cuyas características han sido: trabajo de tiempo completo; gestión de obras y servicios que resuelven los problemas en las comunidades; y contar con la confianza de las familias por los resultados en favor de una mejor calidad de vida.


Visto 2032 veces
Valora este artículo
(3 votos)