Ya no sancionarán a diputados: Cruz Roa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Ya no sancionarán a diputados: Cruz Roa

Viernes, 22 Diciembre 2017 18:27 Escrito por 
Ya no sancionarán a diputados: Cruz Roa Foto: Agencia MVT

Toluca

El presidente de la Junta de Coordinación Política en la Legislatura del Estado de México, Cruz Juvenal Roa, reconoció que en esta ocasión no hubo "ahorro" como el año pasado por la aplicación de multas a quienes llegaban tarde, pues esta medida fue cancelada.

Dijo que gracias a su implementación, al inicio de esta Legislatura y durante un año, muchos diputados se concientizaron sobre la necesidad de llegar temprano; en el caso de los priistas a las reuniones previas de grupo parlamentario, y del resto de los legisladores, a las sesiones plenarias.

Recordó que hasta hace unos meses se cobraba una"multa", a quienes llegaban hasta cinco minutos después, lo que no había ocurrido en ninguna otra Legislatura.

"Entre los acuerdos que logramos los coordinadores de las bancadas destaca justamente este, no obstante ayudó tanto que decidimos cancelarlo".

Indicó que esta medida, sumado a las medidas de austeridad, permitieron importantes ahorros, que sirvieron para donaciones a albergues y algunas otras acciones al interior de la propia Legislatura.


Visto 1534 veces
Valora este artículo
(3 votos)