Respaldan distintas corrientes perredistas a Juan Zepeda

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Respaldan distintas corrientes perredistas a Juan Zepeda

Martes, 26 Diciembre 2017 14:08 Escrito por 
Respaldan distintas corrientes perredistas a Juan Zepeda Foto: Adriana Uribe

Toluca

Perredistas que conforman el “Frente Sur”, e integran presidentes municipales de Tlatlaya, Luvianos, Amatepec, San Simon de Guerrero y Zacazonapan, Isidro Fabela, Villa Guerrero, así como diputados y líderes de corrientes, mostraron su apoyo rumbo a la senaduría al ex candidato a gobernador Juan Zepeda.

Este bloque que integra también a la corriente perredista “Galileos” y Foro Nuevo Sol” dieron a conocer que el apoyo es muestra de la unidad que está alcanzando el PRD rumbo a las próximas elecciones del 2018.

El también coordinador estatal de diputados del sol azteca Juan Zepeda, agradeció la diputada federal Elida Castelán y al local Arturo Piña, y sobre todo al dirigente estatal Omar Ortega, por lograr la suma de esfuerzos.

“PRD está pasando por un momento inédito donde está fortaleciendo la unidad, aprendiendo de los errores”.

Cuestionó qué hubiera sido del sol azteca en la pasada elección si estas acciones se hubieran hecho en su momento y dijo que en la entidad el PRD sumó un millón 100 mil votos, aunque esperan sumar en los próximos comicios 2 millones de votos, “que el PAN y Movimiento Ciudadano hagan lo propio”.

Al cuestionar si irá por la vía natural o la vía plurinominal, indicó qué hay que fortalecer trabajo en la entidad, “debo ganarme el lugar en el senado en campal y con votos hay que rifárnosla”, finalizó.


Visto 1511 veces
Valora este artículo
(2 votos)