¡Entérate! Dónde y a qué hora serán las marchas del 8M en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Entérate! Dónde y a qué hora serán las marchas del 8M en #Edoméx

Domingo, 06 Marzo 2022 15:15 Escrito por 
#8M #DiaInternacionalMujer #NiUnaMasNiUnaMenos #8M #DiaInternacionalMujer #NiUnaMasNiUnaMenos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En el Estado de México diversos colectivos y organizaciones feministas preparan protestas y manifestaciones con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer y, la mayoría piden a los hombres no acudir, pues si bien agradecen su solidaridad, es un "día de las mujeres", señalan las convocatorias.

Para el 6 de marzo Mujeres Entre las Cebollas convocó en el acceso al municipio de Xonacatlán, a las 11:00 de la mañana, para que marchen mujeres, niños y familiares de víctimas de feminicidio en la entidad. No importa si asisten niños o varones.

8 de Marzo

La delegación de Morena en la entidad, citó a las 10:00 en el hotel Radisson, para una conferencia denominada Mujer Empoderada y Fuerte.

El grupo llamado Incendiarias convocó el 8 de Marzo a las 11:00 horas en la Preparatoria número 3 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex); "Seamos una sola, Marcos juntas", para salir a las 12:30 de la Facultad de Ciencias de la Conducta (FaCiCo), para las que piden seguir las medidas de distancia y uso de cubrebocas.

dia2-1ok.jpg

A las 15:00 horas se van a congregar en el parque Simón Bolívar, frente al edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) un grupo denominado Colectivas y Mujeres Organizadas Mexiquenses, en la que apuntaron, no se permite la asistencia con colores alusivos a partidos políticos, "pues el movimiento no sirve a los intereses de los mismos".

La Resistencia Violeta citó a 14:30 en la glorieta de San Buenaventura, frente a la Facultad de Arquitectura, en Toluca, a las 14:50 en la Iglesia de San José, El Ranchito, a las 15:00 horas en el Parque Simón Bolívar, frente a Rectoría.


Visto 2035 veces
Valora este artículo
(1 Voto)