¡Entérate! Primer Festival de Café, Chocolate y Vino en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Entérate! Primer Festival de Café, Chocolate y Vino en #ValleDeBravo

Lunes, 14 Marzo 2022 21:13 Escrito por 
Garantizó a los amantes del café, chocolate y vino, la degustación y adquisición de los mejores productos artesanales Garantizó a los amantes del café, chocolate y vino, la degustación y adquisición de los mejores productos artesanales Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

En Valle de Bravo se llevará a cabo el primer festival de café, chocolate y vino, así lo anunció Michelle Núñez Ponce, Presidenta Municipal de este Pueblo Mágico.

Durante #Equinoccio cerrarán zona arqueológica de Teotihuacán

"La plaza Independencia será la sede que recibirá a expositores mexiquenses y nacionales que participarán en esta primera edición del Festival del Café, Chocolate y Vino, misma que se realizará el próximo 19 y 20 del presente mes, y promete conquistar los sentidos y el paladar de los visitantes”, anunció la alcaldesa.

Garantizó a los amantes del café, chocolate y vino, la degustación y adquisición de los mejores productos artesanales de expositores que acudirán de varios estados, entre los que se encuentran Querétaro, Aguascalientes, Baja California, Guanajuato, Puebla, San Luis Potosí, Oaxaca, Chiapas, Michoacán y el Estado de México.

Añadió que, se trata de una fiesta gastronómica, cultural y ancestral, cuyas estrellas son los granos de café y cacao, mientras que el vino es un elemento que no puede faltar en la mesa de los mexicanos y que, además, promueve el hábito de una vida saludable, siendo una convocatoria para todos los amantes de la gastronomía.

“Lo que buscamos es que el turismo venga y se quede en Valle de Bravo”, aceveró. 

Asimismo, informó que este festival será totalmente gratuito y se llevará a cabo con los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia generada por el Covid-19.

#Toluca: Tecnológica automotriz invertirá mil millones de pesos


Visto 1251 veces
Valora este artículo
(2 votos)