"15 millones de ciudadanos dejaron de creer en AMLO": Anuar Azar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

"15 millones de ciudadanos dejaron de creer en AMLO": Anuar Azar

Lunes, 11 Abril 2022 12:30 Escrito por 
Azar lamentó que el fracaso de la farsa llamada “Revocación de Mandato” significara el derroche de mil 700 millones de pesos. Azar lamentó que el fracaso de la farsa llamada “Revocación de Mandato” significara el derroche de mil 700 millones de pesos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Además de que ocho de cada 10 mexicanos decidieron no participar en la Consulta Ciudadana de Revocación del Mandato, el presidente perdió 15 millones del total de los votos que logró en la elección presidencial.

¡Entérate! Solo 16% de mexiquenses votó en la Consulta de Revocación de Mandato

Anuar Azar, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, indicó que este proceso fue un fracaso, aún y cuando acusó el uso de programas sociales, además de que, indicó, rellenaron urnas y quedaron lejos de sus expectativas.

La dirigencia panista dio a conocer que el propio presidente nacional de Morena públicamente acarreo votantes, lo cual fue denunciado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Lamentó que el fracaso de la farsa llamada “Revocación de Mandato” significara el “derroche” de mil 700 millones de pesos, recursos con los que se dejó de comprar millones de medicamentos para niños con cáncer, mujeres y hombres; de igual forma para abrir estancias infantiles, nuevas escuelas y brindar seguridad a las y los mexicanos.

 

 

Perdió por lo menos 15 millones de los votos que recibió en 2018. El mensaje de la ciudadanía al presidente de no salir a votar 8 de cada 10 mexicanas y mexicanos, diciendo ya basta de despilfarro y de politiquerías, que son tiempos de trabajar por el país.

Dio a conocer que ni con dádivas, ni con amenazas lograron llevar a 15 millones de ciudadanos que creyeron en el presidente en 2018:

“Se quedaron muy, pero muy lejos de los 30 millones de votos que obtuvieron en el 2018”.

Afirmó que en Acción Nacional seguirán alzando la voz por un país libre, que garantice una mejor calidad de vida, con salud, seguridad y empleo para los mexicanos, que permita tener un ingreso familiar digno y se restablezca la estabilidad y confianza.

Revocación de Mandato: Reportan baja afluencia en casillas del Valle de México


Visto 1396 veces
Valora este artículo
(2 votos)