Reabre Unidad de Rehabilitación de Almoloya de Juárez; estos servicios ofrece

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Reabre Unidad de Rehabilitación de Almoloya de Juárez; estos servicios ofrece

Miércoles, 27 Abril 2022 21:00 Escrito por 
La nueva URIS marca un antes y un después en la atención a quienes más lo necesitan La nueva URIS marca un antes y un después en la atención a quienes más lo necesitan Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

En días pasados fue reabierta la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) de Almoloya de Juárez, la cual estuvo cerrada por casi dos años y en más de 15 no había recibido mantenimiento.

#Video: Incontrolable incendio sigue arrasando zona forestal en #Tejupilco

Al inicio de esta administración encontramos una Unidad de Rehabilitación cerrada, definitivamente se encontraba sin prestar un servicio. Hoy, los que integramos esta administración, la presidenta de nuestro DIF Municipal y todo el equipo, estamos seguros que con el mantenimiento y la apertura de la unidad de rehabilitación vamos a mejorar no solo en la imagen sino también la vida de quien necesite de algún tipo de terapia física, psicológica o rehabilitación”, dijo el presidente municipal, Óscar Sánchez García.

 

reabren URIS almoloya de juarez

 

Con la puesta en marcha de la URIS, se verá beneficiada la población de todas las edades que sufre algún tipo de discapacidad y con rehabilitación puede mejorar su calidad de vida. De igual forma, quienes hayan sufrido algún accidente o lesión y requiera de rehabilitación física o psicológica.

“En Almoloya de Juárez hay una oportunidad para cambiar realmente la condición de las y los pacientes que vienen a tomar terapia aquí a esta Unidad de Rehabilitación”, enfatizó el alcalde de Almoloya de Juárez.

Finalmente, el presidente Sánchez García hizo un llamado a todos los que están trabajando en la URIS para hacerlo con compromiso, responsabilidad y total profesionalismo.

La nueva URIS marca un antes y un después en la atención a quienes más lo necesitan y una nueva vida para todos aquellos que necesitan de una terapia o simplemente de una orientación médica en el campo psicológico.

 

Estos son los servicios que ofrece la URIS de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas:

  • Terapia Física
  • Terapia Ocupacional
  • Terapia de Lenguaje
  • Psicología
  • Trabajo Social
  • Integración Social
  • Consulta de Rehabilitación

Salió de su casa hace un mes en #AlmoloyaDeJuárez, nada se sabe de la jovencita Giselle


Visto 2368 veces
Valora este artículo
(2 votos)