Morena y PT van juntos en el EdoMéx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Morena y PT van juntos en el EdoMéx

Viernes, 12 Enero 2018 12:23 Escrito por 
Morena y PT van juntos en el EdoMéx Foto: Adriana Uribe

Toluca

No hay duda de que Morena irá con PT y Encuentro Social en la elección presidencial y en los 32 estados del país, aunque en lo que corresponde al Estado de México no será en la totalidad de los municipios.

Así lo dio a conocer el lider estatal de Morena, Horacio Duarte, quien dijo que no hay condiciones y posibilidades para que haya cambios de coordinadores estatales y posibles candidatos a diputados y alcaldes, ya que son definiciones tomadas a nivel nacional.

Mencionó que a finales de enero y principios de febrero se levantarán las últimas encuestas para definir la lista completa de coordinadores y posibles candidatos a los distintos cargos de elección popular..

“Ya tenemos coordinadores en 129 distritos federales y en la entidad 27 municipios que representan 80% de la población”.

Aclaró que Morena está abierto en su totalidad a militantes de otros partidos políticos que aspiren a un cambio real.

En conferencia de prensa presentó a Juan Rodolfo Sánchez Gómez como coordinador y posible candidato por la alcaldía de Toluca, quien indicó que desde el año pasado presentó la solicitud de su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).

Delfina Gomez, aspirante a la senaduría dijo que se requiere fortalecer la participación social a través de los principios y estatutos de este partido,

Agregó que será necesario profesionalizar a los cuadros, por lo que invitó a los ciudadanos a que participen.

El representante de Morena ante el IEEM, Ricardo Moreno, mencionó que esta elección será de los jóvenes, quienes seguro ven en este instituto político una oportunidad de cambio.


Visto 1785 veces
Valora este artículo
(4 votos)