Toma protesta Juan Pedro García a Mónica Fragoso

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Toma protesta Juan Pedro García a Mónica Fragoso

Domingo, 14 Enero 2018 16:00 Escrito por 
Toma protesta Juan Pedro García a Mónica Fragoso Foto: Especial

Toluca

Al encabezar la toma de protesta de la nueva coordinadora de Más Fortalecimiento Político en el municipio de Toluca, Mónica Fragoso, el líder Estatal, Juan Pedro García, sostuvo que este emblemático acto no solo es importante para la organización de +FP y para la ciudad de Toluca, sino es una acción para todo el Estado de México, “Son tiempos de hacer política de manera diferente”, afirmó.

Durante el evento celebrado en el Hotel Quinta Del Rey, el dirigente de la Organización Civil, destacó que Más Fortalecimiento político, es una organización viva, que trabaja con sus propios recursos, “Nosotros no le pedimos nada a nadie, porque queremos un mejor estado de México para nosotros y para nuestras familias, por eso nacimos, apoyando en su momento, a quien pensamos y consideramos iba a ser el mejor candidato para el Gobierno del Estado de México, y a quien será el mejor Gobernador de la historia, a nuestro amigo Alfredo del Mazo”, aseveró el líder de Mas FP.

Juan Pedro, aclaró que la organización no es una bolsa de trabajo ni una plataforma política para los que aspiran, “En eso se equivocan los que han venido diciendo en el municipio de Toluca, que en esta organización estamos postulando a X o Y, persona”.

Respecto a los que se sienten ofendidos por la integración de la coordinadora del valle de Toluca, señaló, “Yo también he participado e incursionado con otros partidos políticos, ya que durante seis años no encontramos el espacio de participación en el Estado de México y lo tuvimos que ir a buscar a otro lado. Y hoy, que la política del país y del Estado se hacen de otra manera, regresamos a nuestra casa, regresamos con nuestros amigos a trabajar, primero que nada, a trabajar. Porque nosotros si tenemos la calidad moral suficiente y nos podemos parar frente a todos y decirles “Súmense con Nosotros y vamos a Trabajar, y a eso invitamos a nuestra amiga Mónica, y eso te lo agradecemos y te lo reconocemos”.


Visto 2231 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx