Via Radical abre sus puertas a ciudadanos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Via Radical abre sus puertas a ciudadanos

Jueves, 18 Enero 2018 15:52 Escrito por 
Via Radical abre sus puertas a ciudadanos Foto: Adriana Uribe

Toluca

El ex aspirante a la candidatura a gobernador independiente Abelardo Gorostieta buscará la alcaldía de Toluca por el partido de reciente creación Vía Radical, lo mismo que por Tlalnepantla el empresario del transporte Raul Uribe.

Así lo dio a conocer el dirigente Estatal de dicho instituto político, Irak Vargas, quien dio a conocer que mañana viernes cierra el proceso de convocatoria, mismo que estará abierto a los ciudadanos.

Posteriormente iniciarán a las cero horas del domingo la precampaña de candidatos a diputados, en tanto que aclaró que 80% de los candidatos a diputados y alcaldes en 125 municipios serán ciudadanos y el 20% externos o provenientes de otros partidos, aunque en este caso, aclaró que habrá filtros.

Dijo que el problema en estos comicios y como ocurre con otros partidos, no es la ausencia de candidatos, y muestra de ello es que hay hasta seis opciones en algunas demarcaciones.

Confío en que tanto en Toluca, como Tlalnepantla, Amecameca y Cuautitlán, tienen muchas posibilidades de triunfo, “hay otros donde están bien posicionados”.

Negó que para Vía Radical obtener 3% de la votación en la elección de julio, para mantener el registro, sea un tema que les preocupe, pues lo más importante es que los ciudadanos los vean como opción, mas allá de las próximas elecciones.

Dijo qué hay que aprovechar que los partidos se “derechizaron” al unirse en distintas coaliciones, mientras que vía Radical se mostrará como un partido real de izquierda.


Visto 2600 veces
Valora este artículo
(1 Voto)