El enemigo está fuera, no dentro del PRI: Ernesto Nemer

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

El enemigo está fuera, no dentro del PRI: Ernesto Nemer

Viernes, 19 Enero 2018 20:41 Escrito por 
El enemigo está fuera, no dentro del PRI: Ernesto Nemer Foto: Adriana Uribe

Toluca

Ernesto Nemer Álvarez, dirigente del PRI en el Estado de México, dijo ante sesión de Consejo Estatal, que el "enemigo está fuera no dentro del PRI".

Asimismo, con miras a la elección del primero de julio para renovar alcaldías y diputaciones, dieron a conocer que en el PRI se registraron 14 aspirantes ciudadanos que no militan en el tricolor.

De estos, siete son para presidentes municipales, seis a regidores y uno más para diputado local, dio a conocer el dirigente del priismo mexiquense.

Aclararon que se trata de simpatizantes que desean participar en el proceso, motivo por el que acudieron a su registro.

Es así que será a más tardar hoy que se emitan los acuerdos de procedencia o improcedencia mismos que publicarán en los estrados del Comité Directivo Estatal, mismos que servirán de notificación a los interesados.

También en sesión, fueron aprobadas las plataformas rumbo a la elección del próximo primero de julio, además de que dieron a conocer el Programa de Acción del Voto.

En su discurso, el dirigente priista mencionó que en el PRI se preparan para postular a las y los mejores militantes y simpatizantes con una reputación intachable y buenos resultados para lograr un triunfo contundente.

Indicó que para ello están realizando foros regionales, que sirvieron para la realización de las plataformas electorales, legislativas y municipales, sumado al Programa de Promoción al Voto.

Les pidió que con toda responsabilidad y humildad, estar unidos e insistió que en el tricolor nadie sobra.


Visto 2450 veces
Valora este artículo
(3 votos)