Se hará consulta a la base para elegir candidato: #PVEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Se hará consulta a la base para elegir candidato: #PVEM

Martes, 09 Agosto 2022 17:00 Escrito por 
El dirigente estatal del PVEM, José Couttolenc, dio a conocer que el 20 de noviembre se definirá su candidato. El dirigente estatal del PVEM, José Couttolenc, dio a conocer que el 20 de noviembre se definirá su candidato. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tras insistir en que lo mejor para el PVEM es ir solos rumbo a la elección a gobernador del Estado de México, el dirigente estatal de este instituto político, José Couttolenc, dio a conocer que el 20 de noviembre se definirá su candidato.

Designará PVEM a su candidato por gubernatura #Edoméx en noviembre

Mencionó que, así como Movimiento Ciudadano, el PVEM tiene posibilidades de ganar:

“Son más de 400 mil los militantes y esto sigue creciendo”.

Recordó que en la encuesta de Morena, el PVEM está a la par de otros institutos políticos que han indicado que pueden ganar,

¿por qué en PVEM no pasaría lo mismo?

Tras reconocer que aspira a la candidatura por la gubernatura, reconoció que hay muchos perfiles valiosos, de ahí que se hará consulta a la base.

“Que todos los días estoy trabajando para serlo…sí. Llevo cinco años trabajando fuertemente y eso me ha permitido un reconocimiento ante la base del partido”.

Negó que en caso de no ir solos, tengan pensado apostarle a candidatos externos y afirmó que hay muchos cuadros que han tenido buenos resultados.

El dirigente partidista dijo que están abiertos a lo que decida la base a más tardar el próximo 20 de noviembre.

Reconoció que se ha reunido con todos los líderes de los partidos, aunque reiteró que la decisión dependerá de lo que decidan las 125 delegaciones municipales.

“Yo personalmente creo que la mejor opción es ir solos, pues ha funcionado y está demostrado que podemos ir solos”.

Agregó que la apuesta principal serán los jóvenes, o bien aquellos perfiles nuevos que estén esperando la mejor plataforma con propuestas viables, pues más allá de partidos, lo importante serán las propuestas.

No descartó que el PVEM promueva iniciativas consideradas como "mediáticas", tal es el caso de la pena de muerte, la que aprovechó para considerar que es una propuesta benéfica para el país y la entidad, tal y como lo han demostrado países de primer mundo.

#Edoméx: El Verde Ecologista no es de nadie: Pepe Couttolenc


Visto 1060 veces
Valora este artículo
(3 votos)