Militantes de Nueva Alianza emigran a Morena

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Militantes de Nueva Alianza emigran a Morena

Viernes, 26 Enero 2018 15:23 Escrito por 
Militantes de Nueva Alianza emigran a Morena Foto: Adriana Uribe

Toluca

Jóvenes militantes de Nueva Alianza en Toluca encabezados por Carlos Escutia y Óscar Valdez anunciaron que se unirán al Movimiento de Regeneración Nacional, en apoyo al precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Quienes también conforman el “Movimiento Redes Sociales”, afirmaron que jóvenes aliancistas decidieron unirse al precandidato, por considerar que es el único que puede cambiar la situación en el país.

Advirtieron que la estructura de juventud aliancista suma aproximadamente 2 mil jóvenes, que apoyaron al ahora gobernador Alfredo del Mazo, en la pasada elección.

“Creemos que el proyecto alternativo de nación de López Obrador es la mejor opción”.

Explicaron que ésta organización civil se encargará de sumar voluntades a favor de Morena, por considerar que es la mejor opción, en tanto que no descartaron que puedan convencer a muchos panistas y priistas.

“Creemos que habrá una desbandada importante; son muchos los maestros que también se quieren sumar”.

Dieron que hasta este momento el partido de izquierda es el único que los ha tomado en cuenta, lo que se suma a que la situación del país no es la mejor, de ahí que tomaron la decisión de sumarse a otra opción política.


Visto 5839 veces
Valora este artículo
(7 votos)