Apoyo de la militancia priista a Caritina Saénz en Villa de Allende

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Apoyo de la militancia priista a Caritina Saénz en Villa de Allende

Sábado, 03 Febrero 2018 16:10 Escrito por  Silvia Sánchez
Apoyo de la militancia priista a Caritina Saénz en Villa de Allende Foto: Digitalmex

Villa de Allende

Cientos de ciudadanos de San José Villa de Allende acudieron al Comité Municipal del PRI para entregar una carta de apoyo a Caritina Saénz Vargas como aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional por la presidencia municipal.

“Caritina representa la resurrección de Villa de Allende”, se escuchó un grito en medio de toda la gente que asistió a demostrar que en en este municipio sí la quieren como abanderada del tricolor para la presidencia municipal.

Claudia Guadalupe García Bernal entregó al delegado del PRI, Dagoberto Osorio, la carta respaldada por cientos de firmas en la que dicen que Caritina Saénz tiene el apoyo ciudadano su capacidad, preparación, experiencia y amor por su pueblo.

Llos vecinos, muchos de ellos líderes de diversas comunidades de la demarcación dijeron que el original fue entregado al presidente del Comité Directivo Estatal, Ernesto Nemer Álvarez, en la sede del partido en la ciudad de Toluca.

“Hemos hecho la labor de reunir las firmas de los interesados. Juntamos más de 8 mil, no sólo de la cabecera, sino de todas las comunidades”, señaló García Bernal. Ahí pidieron al delegado pedir a otros aspirantes que no fueron procedentes, que dejen de malinformar y respeten las decisones del partido.

Durante la reunión, José Filiberto Araujo Ayala, agricultor de ese municipio, aseguró que Caritina Saénz es la resurrección para Villa de Allende. Ha llegado el momento de sembrar. Es momento de los rojos de trabajar la tierra roja de Villa de Allende y esa semilla que vamos a sembrar se llama Caritina”, dijo.

Este domingo se llevará a cabo el registro en comité municipal.


Visto 3311 veces
Valora este artículo
(6 votos)