#Video: La coalición es por el bien de los mexiquenses: Alejandra Del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: La coalición es por el bien de los mexiquenses: Alejandra Del Moral

Martes, 24 Enero 2023 16:50 Escrito por 
Mapy Escobar

Zumpahuacán/Estado de México

Inició su segunda semana de precampaña Alejandra Del Moral Vela visitando los municipios de Zumpahuacán, Joquicingo, Santa Cruz Atizapán y Almoloya del Río.

#Video: Recorre Alejandra del Moral el #SurEdoméx para escuchar a la gente

Durante el encuentro rumbo a la convención de delegadas y delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Estado de México el próximo 12 de febrero, la precandidata Alejandra Del Moral Vela insistió en que "caballo que alcanza gana".

En este acto anunció que precisamente el día de ayer se aprobó la coalición "Va por el Estado de México", y la Suprema Corte validó a los gobiernos de coalición, lo que es una gran noticia que "habla de modernidad, de que verdaderamente se están haciendo cambios, no solamente en una coalición electoral, sino que se pretende cogobernar para el bien de los mexiquenses y eso también habla de alternancia política".

 

 

Aseguró que por primera vez en el Estado de México existirá alternancia política con la coalición "Va por el Estado de México":

"Soy la primera mujer  precandidata a la gubernatura del Estado de México, como mujer nunca me ha gustado victimizarme en el tema de ser mujer, lo que sí puedo asegurar es que a las mujeres, sí nos cuesta el doble de horas de trabajo lograr los objetivos, pero para mí es una gran responsabilidad y un alto honor poder ser hoy la abanderada de  esta coalición", detalló.

"Tengo 39, soy de 1983, nací con el PRI, he vivido el PRI como yo he querido vivir al PRI y este es un momento completamente distinto, es un momento de cambio, por primera vez el PRI postula a una mujer y a una mujer joven, a una mujer que va a la vanguardia y que está dispuesta a ser el primer gobierno de coalición en el Estado de México", dijo la precandidata.

 

La_coalición_es_por_el_bien_de_los_mexiquenses_Alejandra_Del_Moral_3.png

 

Recalcó que el cambio se da con las mujeres, con los jóvenes, con los hombres y con los mexiquenses valientes que están dispuestos hacer que las cosas pasen y que pasen para bien del Estado de México.

"La incorporación de Ana Lilia Herrera a la defensa por el Estado de México sin duda es valiosa, le da una aliento a la precampaña, aunque considero que todos en el PRI son necesarios y en este momento no solo requiere a todas y a todos, sino requiere lo mejor de todas y de todos los priístas mexiquenses, y más ahora que van en una gran alianza con el PAN, PRD y Nueva Alianza, lo que exige la excelencia de cada uno", apuntó.

"Sí fuimos capaces de ponernos de acuerdo, porque ciertamente somos diferentes, y no fue fácil, pero en este momento pudieron más nuestras coincidencias, que las diferencias", subrayó.

Candidatura común de Morena, PVEM y PT se traduce en dinero: PAN


Visto 1888 veces
Valora este artículo
(4 votos)