"Cartuchos quemados", perredistas que se fueron a #Morena: Omar Ortega

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

"Cartuchos quemados", perredistas que se fueron a #Morena: Omar Ortega

Domingo, 16 Abril 2023 18:15 Escrito por 
Señaló que las maniobras del grupo Texcoco. Señaló que las maniobras del grupo Texcoco. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Omar Ortega Álvarez, vocero del PRD en el Estado de México, dijo hace unos días que se debe dar el debate entre las candidatas Alejandra del Moral y Delfina Gómez, que el grupo Texcoco ya no encuentra cómo desviar la atención a otros temas y magnifica el ingreso a su partido de “cartuchos quemados”, que prácticamente fueron expulsados del PRD y carecen de toda representación ante las bases.

Chapulinea alcalde perredista de Tlatlaya, se va a Morena

Señaló que las maniobras del grupo Texcoco no los van a distraer de lo fundamental, que es llamar a todos los ciudadanos del Estado de México a presenciar el debate del próximo jueves 20 de abril.

"A pesar de las resistencias de Delfina Gómez deberá confrontarse con nuestra candidata Alejandra del Moral."

Desde ahora, dijo, adelantan un triunfo absoluto y contundente de la candidata priísta Alejandra del Moral, quien dejará en claro de una vez por todas quién tiene la mejor ideología, el mejor programa y la mejor personalidad para solucionar los problemas de los mexiquenses en los próximos seis años.

Cuestionado sobre el acto en que presentaron a perredistas que se pusieron la camiseta de Morena, Ortega Álvarez desestimó el hecho:

“Esa es una nota de refrito. Desde hace meses se sabe que esos líderes ya no están en el PRD porque se les expulsó luego de comprobarse varias irregularidades al frente de su administración. Incluso se presentó como novedad a personas que ya no están en el partido desde hace más de un año. Solamente quieren engañar a la opinión pública usando sus estrategias de siempre, mentir”.

Por último, señaló que las bases del PRD están sólidas y no se van a distraer con asuntos menores.

"En este momento miles de perredistas están recorriendo las calles y tocando casa por casa a la ciudadanía para que atestigue el debate del próximo jueves 20. Las mentiras y los pretextos se acabaron. Las distracciones son ridículas. Lo bueno viene a partir del día 20”.

"Agarrar el toro por los cuernos", promete Alejandra Del Moral sobre problemas del ISSEMyM


Visto 1730 veces
Valora este artículo
(1 Voto)