#Canaco: 750 negocios tendrán ofertas para quienes voten en Valle de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Canaco: 750 negocios tendrán ofertas para quienes voten en Valle de Toluca

Jueves, 18 Mayo 2023 12:05 Escrito por 
Pedraza Navarrete afirmó que dentro del gremio empresarial hay ánimo de promover, incentivar y salir a votar. Pedraza Navarrete afirmó que dentro del gremio empresarial hay ánimo de promover, incentivar y salir a votar. Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Empresarios mexiquenses esperan escuchar la ruta para consolidar las propuestas de las candidatas a la gubernatura del Estado de México, y no descalificaciones o promesas, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco - Servytur) en el Valle de Toluca, Jorge Luis Pedraza Navarrete.

¡Alerta! Asaltan oficinas de Canaco en #Toluca; más de 150 mil pesos perdidos

Dijo que previo al desarrollo del segundo debate entre la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza con la candidata del PVEM, PT y Morena, la aspiración es conocer la forma en la que buscan implementar acciones.

“El 80% de la agenda económica está dada, porque las dos van por aumentar las ofertas de empleo, todos van por crecer la inversión, ahora queremos saber el cómo van a hacerlo. Es lo que la ciudadanía debe encontrar, es difícil escuchar lo contrario a que alguien busca fomentar el empleo, trabajos mejor remunerados, una vocación diferente en el estado, pero ahora hay que trabajar en ello, necesitamos que ahonden en el cómo”, agregó.

Dijo que han escuchado de ambas opciones las propuestas en diversos sectores, como la seguridad, o lo social, pero es necesario conocer las formas de cómo quieren generar los recursos para ampliar la base de beneficiarios de programas sociales y si por ejemplo, quieren voltear a ver al empresariado para imponer más impuestos.

“Es un tema de saber cómo van a generar riqueza, es algo que tenemos desde hace mucho tiempo, es lo que buscamos saber”, apuntó.

 

Cerca_de_750_negocios_tendrán_ofertas_a_quienes_voten_en_Edoméx.jpg

 

Llamó a la sociedad a comprometerse y votar, pues es una garantía, un acto ciudadano y un derecho que debe ser ejercido, por lo que desde la Canaco buscan fomentar entre la población que se cumpla con ello:

“Es fácil sentarse frente al televisor y ser los famosos revolucionarios del Twitter, pero el acto que te hace serio es el ejercicio del voto, la comunión contigo en la urna y el 4 de junio lo que debe suceder es esto”, añadió.

Pedraza Navarrete afirmó que dentro del gremio empresarial hay ánimo de promover, incentivar y salir a votar, sobre todo llegar a los jóvenes para que lo ejerzan, pues votar es la única forma de imponer la voluntad ciudadana, no solo dejarse mandar. Hasta el momento, dijo, 750 negocios se han sumado a la lista de los que van a aplicar ofertas a quienes voten, por ser fundamental para la vida del país.

“Cada vez que no salimos a votar estamos tirando dinero a la basura, porque es de nuestros impuestos, en este sentido creo que lo que debemos es insistir. Es una democracia cara, es una chamba en el futuro de cómo hacerla más barata, pero por ahora debemos aprovecharla y salir a votar, como sociedad civil, generar el interés por el voto”, añadió.

#DíaDeLasMadres; Edoméx espera derrama por 7 mil mdp: Canaco


Visto 1691 veces
Valora este artículo
(0 votos)