#Video: En #Edoméx ya rebasamos y vamos a ganar: Alejandra Del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: En #Edoméx ya rebasamos y vamos a ganar: Alejandra Del Moral

Domingo, 28 Mayo 2023 12:30 Escrito por 
En Edoméx ya rebasamos y vamos a ganar: Alejandra Del Moral Mapy Escobar

Toluca/Estado de México

"Vamos a detener a Morena que solo ha traído destrucción a este país, y le vamos a dar una lección que no olvidará. Ya los rebasamos y les vamos a ganar de manera contundente, aseveró Alejandra del Moral", candidata de “Va por el Estado de México” a la gubernatura.

#Video: Priistas y perredistas se agarran a “coscorrones” en cierre de Alejandra del Moral

Contra viento y marea, esté arroz ya se coció y el 4 de junio vamos a conseguir el triunfo, dijo en el cierre de campaña en Toluca, donde se concentraron priistas, panistas, perredistas y aliancistas.

Creo en un Estado de México con transporte, digno, con agua, próspero, seguro, libre de violencia contra las niñas y mujeres. Creo en un Estado de México libre del narcotráfico y de feminicidios, “si nos tocan a una, nos tocan a todas”.

“Con la derrota de Morena en el Estado de México comienza el rescate de todo el país”, señaló.

ADMV1.jpg

Jesús Zambrano, líder nacional del PAN, dijo que en el Estado de México vamos a poner un alto al proyecto retardatario y regresivo de morena. Alejandra será gobernadora y el 2024 vamos a rescatar al país.

Marco Cortés, dirigente del CEM del PAN, expresó que tendrá cobertura en 95 por ciento de las casillas por primera vez.

Comprometió al menos 800 mil votos por parte de Acción Nacional, y si cada quién hace lo que corresponde, vamos a ganar el Estado de México.

ADMV5.jpg

Alejandro Moreno, presidente del CEN del PRI, señaló que aquí en el Estado de México se afianza la alianza para 2024 entre el PRI, PAN y PRD.

Hizo un llamado a asumir la responsabilidad de salir a votar el 4 de junio. "Que se escuche fuerte y claro, Alejandra será la próxima gobernadora. Vamos a cerrar fuerte, nadie nos regalará nada", sentenció.

“Morena no sabe cumplir a la gente. En el Estado de México vamos a enterrar a Morena en 2023 y ganarle en 2024”, sostuvo.

#Video: “Como su gobernadora regresaré al sur”: Alejandra del Moral


Visto 1984 veces
Valora este artículo
(1 Voto)