Recurre Morena a noticias falsas ante debacle de Delfina: Eric Sevilla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Recurre Morena a noticias falsas ante debacle de Delfina: Eric Sevilla

Miércoles, 31 Mayo 2023 17:04 Escrito por 
Eric Sevilla Eric Sevilla Especial

Toluca/ Estado de México

Ante la inminente derrota que sufrirán el próximo domingo en las urnas, Morena comenzó a difundir noticias falsas por la vía digital y a través de mensajes a teléfonos celulares, para confundir a los mexiquenses e inhibir el voto, denunció el líder del PRI mexiquense, Eric Sevilla.

180 diputados del PAN vigilarán elecciones en #Coahuila y #Edoméx: Enrique Vargas

Señaló que en su desesperación por el fracaso de su candidata Delfina Gómez, Morena está enviando mensajes falsos por WhatsApp que simulan ser contenidos de información de la cadena de noticias UNOTV, lo que forma parte de su guerra sucia en esta recta final del proceso electoral.

En dichos contenidos, se difunde falsamente que Alejandra Del Moral cancelaría las becas a jóvenes estudiantes, algo completamente contrario a las propuestas que hizo la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, ante las y los mexiquenses en sus recorridos de campaña por el territorio estatal.

“Nuestra candidata ha dicho que fortalecerá las becas y los apoyos para los jóvenes, que incluyen estímulos de transporte, alimentos e impulso a los emprendedores, por mencionar algunas propuestas que son viables”, resaltó Eric Sevilla.

fake-news-pri.jpg

El líder del Partido Revolucionario Institucional dio a conocer que interpondrán una denuncia ante las autoridades correspondientes para que en el uso de sus facultades, impongan medidas cautelares contra Morena y su candidata por vulnerar la civilidad política que debe privar en el proceso electoral.

Dejó en claro que los operadores políticos de Morena son tan previsibles, que buscarán por todas las vías ensuciar las elecciones con ataques en contra de nuestra candidata, pero en esa misma medida serán exhibidos ante el electorado que ya no cree en ese régimen político que le ha fallado a México.

#Video: Este domingo detendremos la farsa de la transformación: Alejandra Del Moral


Visto 1447 veces
Valora este artículo
(4 votos)