180 diputados del PAN vigilarán elecciones en #Coahuila y #Edoméx: Enrique Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

180 diputados del PAN vigilarán elecciones en #Coahuila y #Edoméx: Enrique Vargas

Miércoles, 31 Mayo 2023 12:50 Escrito por 
Enrique Vargas reiteró que Acción Nacional (PAN) arrasará en los municipios del corredor azul. Enrique Vargas reiteró que Acción Nacional (PAN) arrasará en los municipios del corredor azul. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El coordinador nacional de diputados locales de Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, informó que 180 legisladores llegarán al Estado de México y Coahuila para vigilar que las elecciones del domingo 4 de junio transcurran en orden.

#Video: Este domingo detendremos la farsa de la transformación: Alejandra Del Moral

Dio a conocer que no permitirán que Morena intente desestabilizar la jornada electoral en ambas entidades, y así la ciudadanía salga a emitir su sufragio en paz.

“Al Estado de México y Coahuila se desplazarán 180 diputados y diputadas, con la instrucción de cuidar las elecciones".

El también coordinador de los diputados panistas mexiquenses confió en que este domingo 4 de junio, la ciudadanía dará su voto a los candidatos de la coalición en Coahuila y Estado de México, Manolo Jiménez y Alejandra Del Moral, respectivamente, y marcarán en la boleta el logotipo del PAN.

 

 

Con relación a los comicios de la entidad, Enrique Vargas reiteró que Acción Nacional (PAN) arrasará en los municipios del corredor azul, en los cuales, gracias a los buenos gobiernos del PAN, la ciudadanía refrendará su confianza este 4 de junio y dará su voto a la candidata de la coalición "Vamos por el Estado de México", Ale del Moral.

"Este 4 de junio todas y todos los ciudadanos deben salir a votar, es un deber ciudadano elegir a sus autoridades", puntualizó.

#Video: "Les vamos a ganar la elección el 4 de junio", asegura Alejandra Del Moral


Visto 1603 veces
Valora este artículo
(2 votos)