#SMSEM: Celebra Marco Aurelio Carbajal a los papás maestros por su día

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#SMSEM: Celebra Marco Aurelio Carbajal a los papás maestros por su día

Domingo, 23 Julio 2023 15:10 Escrito por 
La ocasión sirvió para resaltar la valiosa labor de los maestros y su importante papel como figuras paternas en su familia. La ocasión sirvió para resaltar la valiosa labor de los maestros y su importante papel como figuras paternas en su familia. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con emotivos eventos regionales, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) llevó a cabo la celebración del Día del Padre para sus agremiados que cumplen esta trascendente función en el núcleo de la sociedad, reconociendo su incansable trabajo y dedicación en favor de la educación y el bienestar de sus comunidades.

Reconoce #SMSEM a campeones estatales de los XLV Eventos Culturales y Deportivos

A pesar de que el Día del Padre se conmemoró hace algunas semanas, la ocasión sirvió para resaltar la valiosa labor de los maestros y su importante papel como figuras paternas en su familia y como grandes maestros para sus alumnos.

Durante las festividades realizadas en 13 sedes regionales y en las que se reunieron maestros de diferentes regiones del Estado de México para celebrar su papel como padres y educadores, integrantes de la dirigencia fueron portadores del mensaje de Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del SMSEM, en el que expresó su reconocimiento y gratitud hacia los maestros por el arduo trabajo que realizan día a día para formar a las futuras generaciones.

 

SMSEM_Celebra_Marco_Aurelio_Carbajal_a_los_papás_maestros_2.jpg

 

La ocasión también fue propicia para reafirmar el compromiso de la dirigencia del SMSEM con el bienestar de los maestros y sus familias. En su discurso, Carbajal Leyva destacó la importancia de fortalecer la unidad del gremio y seguir trabajando en conjunto para alcanzar mejoras en las condiciones laborales y salariales de los docentes. Asimismo, reafirmó el compromiso de la dirigencia para seguir impulsando programas y beneficios que contribuyan al desarrollo integral de los maestros y sus familias.

Además de ser un momento de reconocimiento y agradecimiento para los papás maestros, la celebración del Día del Padre en el SMSEM fue también una muestra del espíritu de comunidad y solidaridad que caracteriza a esta organización sindical.

Fortalece #SMSEM identidad magisterial acercando a estudiantes de Normales


Visto 978 veces
Valora este artículo
(1 Voto)