#Video: Ciudadanía quiere seguir con la 4T: Adán Augusto, en #AlmoloyaDeJuárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Ciudadanía quiere seguir con la 4T: Adán Augusto, en #AlmoloyaDeJuárez

Domingo, 13 Agosto 2023 15:11 Escrito por 
Mapy Escobar

Almoloya de Juárez/Estado de México

"La sociedad mexicana está muy contenta, comprometida con morena, la gran mayoría está en desacuerdo en que continúe la 4ta transformación en México", así lo refirió en entrevista Adán Augusto López Hernández.

Aumentará pensión a adultos mayores el próximo año: Adán Augusto

Durante su visita al municipio de Almoloya de Juárez, el aspirante a coordinar los comités nacionales por la defensa de la 4ta transformación destacó que a él no le preocupa lo que los demás aspirantes comenten:

"Yo ando recorriendo el país, cumpliendo con el mandato del consejo político nacional de nuestro partido, celebrando asambleas informativas a lo largo y ancho del país.

Yo soy quien más asambleas informativas ha hecho, con esta llevamos más de 145, y considero que los que estamos al frente de este proceso somos profesionales, sabemos que, si propician divisionismo, no habrá relevo generacional, yo no voy a hacer ningún llamado, yo ando en otras cosas, yo los respeto mucho, somos compañeros del movimiento y yo estoy aportando mi granito de arena para que este movimiento salga fortalecido", reiteró.

Adán Augusto López refirió que, a balance personal, le ha ido muy bien, cuenta con mucha aceptación de la militancia simpatizante, ciudadanos, y tiene que seguir haciendo su mayor esfuerzo para que se consolide la 4ta transformación en la vida pública nacional.

"El ordenamiento de morena es muy claro, no hay que adelantar, ya llegarán los tiempos en que se haga la encuesta para definir quién será el coordinador".

 

 

Al cuestionarlo sobre que Xóchitl Gálvez no quiere competir con él por enojón, refirió:

"Déjenla que diga lo que quiera, que aproveche su minuto de gloria".

Aseguró que la fractura en el Frente Amplio le es indiferente:

"Yo no voy a hablar de ello, no me fijo eso".

 

Ciudadanía_quiere_seguir_con_la_4T_Adán_Augusto_en_Almoloya_2.jpg

 

En dicha asamblea, donde congregó a más de tres mil personas, el aspirante reconoció que en la entidad mexiquense:

“Todavía hay mucha marginación, hay pobreza, ¿por qué? porque durante muchísimos años, los malos gobiernos, lo único que hacían eran buscar como enriquecerse, mientras el pueblo seguía sufriendo el abandono y la marginación”.

En ese sentido, reiteró que esas malas prácticas verán su fin después del 15 de septiembre, que la maestra Delfina Gómez Álvarez tome posesión como gobernadora del Estado de México.

“Delfina va a transformar al Estado de México, la realidad será otra”, confió el exsecretario de Gobernación.

Adán Augusto llama a apoyar a Delfina Gómez para consolidar la 4T en #Edoméx


Visto 1793 veces
Valora este artículo
(2 votos)